«Para mí está muerta»: la firme sentencia de Albano que destroza a Lydia Lozano

El cantante italiano critica duramente a la colaboradora por rescatar el tema de la desaparición de su hija Ylenia.

‘Sálvame’ ha rescatado el caso de Ylenia Carrisi como una de las bombas contra ‘Pasapalabra’. Así, el espacio destapaba la semana pasada la fuente que supuestamente le dijo a Lydia Lozano que la hija de Romina y Albano estaba viva.

Según se desvelaba en un correo electrónico que el programa había guardado en un cajón, todos los datos que tenía Lydia Lozano eran los mismos que manejaba el italiano Ricardo Zucchi, quien en su día aseguró haber visto a Ylenia al menos «en 20 ocasiones» en República Dominicana.

Sin embargo, Lydia Lozano negó que Zucchi fuera su fuente a pesar de que Tono Torrubiano afirmara que sí, que era el italiano el que había dado el chivatazo a Lydia. Pero en los últimos días, el tema se ha seguido hablando e incluso Miquel Barsa, el que fuera manager de Albano se sometía al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’.

Después de que el tema haya vuelto a la actualidad, ‘Sálvame’ ha querido conocer cuál es la opinión de Albano contando que incluso hace 15 años estuvo a punto de demandar a Lydia Lozano. Una demanda que finalmente terminó retirando tras un perdón público de la periodista en un especial en prime time.

«No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta”, asegura el cantante italiano. «Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar”, añadía sin reparos el cantante.

Tras oír las palabras de Albano, Kiko Matamoros le mostraba su apoyo diciendo que «entiendo a Albano porque es hiperdesagradable que cada cierto tiempo vengan con la historia«. Por su parte, Gema López se queja de que el italiano siempre ataque a Lydia y no a la cadena o al programa que lo saca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·