PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘OT 2020’ reactiva su gira tras cancelarla por el coronavirus

Roberto Leal ha anunciado que el programa está trabajando en dos conciertos para este verano en Madrid y Barcelona.

Después de que ‘OT 2020’ se viera obligado a cancelar su gira por la crisis del coronavirus sumándose así a la larga lista de cancelaciones de conciertos de numerosos artistas y grupos; este miércoles en la gran final ha anunciado una sorpresa para los 16 concursantes.

PUBLICIDAD

Así, Roberto Leal sorprendía a todos los chicos anunciando que se estaba trabajando en poder celebrar dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona a mediados de julio.

Y para cumplir con las nuevas normativas de la nueva normalidad en el mundo de la cultura, la idea es contar con la mitad del aforo presencialmente y con el resto del público de forma virtual como ya se va a hacer con otros conciertos de otros artistas.

PUBLICIDAD

En este sentido, cabe recordar que la gira de ‘OT 2020’ se iba a celebrar en cuatro conciertos: el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla; el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia; y el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid.

Además, el presentador también ha anunciado en la final que el próximo viernes saldrá a la venta el disco con ‘Lo mejor de OT2020 (Segunda Parte)’. Un CD que viene con regalo: una contraseña para tener encuentros virtuales con los concursantes.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD