Ortega Cano destapa el motivo del plantón a su mujer en la final de ‘Supervivientes 2020’

Ortega Cano ha aclarado el motivo por el que no estuvo en la final de ‘Supervivientes 2020’ para apoyar a su mujer, Ana María Aldón.

Ana María Aldón quedó en segunda posición en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, en la final hubo una ausencia destacada, su marido, José Ortega Cano. El torero explicó este viernes en ‘Sálvame’ el motivo por el que no puedo estar junto a su mujer en una noche tan importante para ella.

Según confesó, toma sintrom y a veces ve sus niveles desestabilizados. Por este motivo, le tuvieron que llevar  a una clínica, donde ha estado tratándose. «Es algo que se sube y se baja y el miércoles se me puso muy descompasado y me tuvieron que llevar a la clínica de Sanlúcar de Barrameda. Me han tenido tres o cuatro días medicándome», desvela con pesar.

Ahora se encuentra mejor, pero le da mucha pena no haber podido estar junto a su mujer. «Me hubiera encantado por muchos motivos y fue una pena porque encima yo malo y fuera del lugar donde tenía que estar».

«He hablado por teléfono con ella y la he felicitado», dice Ortega Cano

Aunque sí que ha podido hablar con ella y le ha felicitado por todo su «quehacer». «He hablado por teléfono hoy con ella y la he felicitado por cómo lo ha hecho durante todo el reality y por supuesto por el día de ayer. Ayer fue maravilloso cómo estuvo y cómo aguantó, como siempre, en la buena línea».

Sobre qué le parece la victoria de Jorge, Ortega Cano asegura que para él «hay varios ganadores» y ha dado la enhorabuena al guardia civil «por llevarse el galardón». Pero sin duda, vuelve ha reafirmarse en que sus grandes favoritas eran Ana María y Rocío Flores. «Han hecho un reality fantástico las dos. Han quedado entre los tres primeros y es para estar contento. Una es mi mujer y la otra es mi nieta. Estoy feliz».

Además, Antonio David Flores, le quiso transmitir un mensaje de Ana María. Con su paso por el concurso quería demostrar que está con él porque le quiere no porque le necesite a su lado. «Es porque le quiero, le amo y para demostrar que soy capaz de valerme por mí misma, vivo con él pero no tengo la necesidad de que la gente piense que Ortega me mantiene sino que soy independiente y fuerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores