Oriana y Fani, a punto de llegar a las manos en una descomunal pelea en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli tildó de «cornudo» a Christofer y la mofa indignó a Fani, que arremetió contra la joven enzarzándose en un duro enfrentamiento.

Hace escasos días que las siete parejas de famosos están conviviendo en ‘La casa fuerte‘ divididos en dos grupos y parece que ya empiezan a surgir los primeros enfrentamientos. Sin ir más lejos, Fani y Oriana han protagonizado una brutal pelea a raíz de una burla de la venezolana contra Christofer.

Todo ha comenzado durante la prueba en la que tenían que participar los concursantes. Esta consistía en imitar sonidos de animales. En un momento determinado, Oriana aprovechó la figura del toro para colocar el nombre de Christofer debajo y hacer referencia a la infidelidad de Fani.

En cuanto la exconcursante de ‘Supervivientes’ se percató de la acción de la joven, esta no dudo en pedirle explicaciones. «Gilipollas, puta niñata de mierda», han sido algunos de los descalificativos que Fani le ha dedicado a Oriana. «Ella lo hace por joder a mi novio», ha sido la justificación de la joven que prometía guerra.

Una vez que Fani se ha encontrado cara a cara con Oriana, la participante ha comenzado preguntando: «¿Tú vas a seguir siempre metiéndote con mi novio?». «¿Qué me harías?», contestaba Oriana retándola. «Lo que me salga del coño. Que me dejes en paz», ha soltado la pareja de Christofer.

En ese momento, Christofer ha intentado calmarla agarrando a su pareja, pero Fani se lo ha impedido. Por su parte, Oriana ha aprovechado la situación para cargar diciendo: «Eres una agresiva que hasta tu novio te tiene que agarrar». «Oriana tu argumento deja ver lo buena persona que eres, que eres nada», ha continuado atacando Fani usando la ironía. «La infiel eres tú, la que tiene valores eres tú que eres la infiel», ha seguido diciendo la venezolana.

La disputa ha seguido entre las dos jóvenes y esta vez, Fani se ha interesado por el físico de Oriana. La joven ha preguntado directamente: «¿Cuántas veces has pasado por quirófano con 28 años?». «Una», ha soltado Marzoli. La contestación ha provocado la risa de Fani que ha colmado la paciencia de Oriana. «No hables de operaciones que eres la que más las necesitas que eres un callo, un monstruito andante. Eres muy fea», ha soltado la venezolana. Oriana, lejos de calmarse, ha seguido atacando a su compañera y a su pareja: «Por eso te vas con el otro feo… en tu vida te vas a liar con un pibón como es Ruben». En ese momento, Fani ha descubierto las intenciones de su compañera: «Ella está muerta y no la llaman de ningún lado. Le viene bien discutir conmigo».

El enfrentamiento ha finalizado entre insultos. La venezolana le ha pedido expresamente que no le escupiera aludiendo a la forma de hablar que tiene la pareja de Christofer. Sin embargo, Fani no se lo ha tomado nada bien y ha soltado: «Que asco me da la hija de puta esta». «Mira mi mamá no es puta», ha zanjado Oriana.

En plató, la madre de Oriana ha defendido a su hija y ha alegado estar de acuerdo con el comportamiento de su hija. «Estoy totalmente de acuerdo con Oriana», ha soltado la madre. Ante esta defensa, Sonsoles le ha pedido que reflexionara sobre el papel de su hija, aunque la madre no ha cambiado de argumento. Por su parte, Violeta ha calificado de provocación la actitud de Oriana, aunque le ha defendido diciendo: «la que ha fallado es Fani. Para mí ha sido muy tonta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado