Oriana Marzoli, decimocuarta concursante de ‘La casa fuerte’

El fichaje de la polémica colaboradora Oriana Marzoli es el último en sumarse a la larga lista de concursantes del nuevo reality ‘La Casa Fuerte’.

Cada vez faltan menos días para el estreno del nuevo reality de Mediaset, ‘La casa fuerte‘. Tras la final de ‘Supervivientes’ y tres meses cosechando éxitos en audiencias, Telecinco ha confiado en la misma productora para la ejecución del nuevo programa veraniego.

Poco a poco se han ido conociendo algunos detalles del nuevo programa como los presentadores, la mecánica y los días de emisión. Asimismo, la productora también ha ido confirmando los nombres de los concursantes que convivirán en la casa fuerte.

El último nombre en sumarse a la lista oficial de concursantes es el de Oriana Marzoli. La polémica colaboradora de televisión sonaba fuerte en las quinielas y no ha sido hasta ahora que su nombre se ha confirmado.

La nueva habitante de la casa fuerte está de máxima actualidad ya que en las últimas semanas se ha hecho viral por sus manifestaciones políticas y su reciente enemistad con Violeta Mangriñan.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. Maite Galdeano y Cristian Suescun fueron los primeros confirmados del reality. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura.

Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer también se sumaron a la aventura. Otras de las confirmadas fueron María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Labrador y Macarena Millán también participarán, aunque de forma individual. Otra en ser confirmada fue Leticia Sabater. Asimismo, esta misma mañana se ha confirmado el nombre de Iván González y el último en sumarse ha sido el de Yola Berrocal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado

Archivado en

·