Oriana, legalmente contra las cuerdas: los miles de euros que le reclaman

Suso Solar, exrepresentante de Oriana Marzoli la califica como «déspota y ordinaria» y destapa sus graves problemas legales, reclamándole 3.500 euros.

Socialité’ ha podido hablar en exclusiva con Suso Solar, el que en su día fue representante de Oriana Marzoli en Chile. Según su exrepresentante la concursante de ‘La Casa Fuerte‘ le debería 3.500 euros (4.000 dólares). Él se los ha reclamado pero ella le ha bloqueado y no consigue ponerse en contacto con ella.

El exrepresentante califica a Oriana de «déspota y ordinaria» con la gente con la que trabajaba. Y, además, destapa que la joven tiene serios problemas con la justicia en Chile. Si pusiera un pie en el país, podría ser retenida por la policía en el mismo aeropuerto. Ya que, según Suso, tiene «un asunto judicial que aún no ha resuelto».

La mala conducta de Oriana en todos sus realities

Si algo ha caracterizado a Oriana en todos los realities en los que ha participado, tanto en España  como en Chile es su mala conducta y sus continuas peleas con sus compañeros.

‘Sálvame’ sacó a la luz esa mala conducta en los tres programas en los que participó (‘Amor a prueba’, ‘Volverías con tu ex?’ Y ‘Doble tentación’). En dos de ellos le constaron la expulsión por “generar un clima tenso” y “llegar demasiado lejos con sus descalificaciones”.

¿Correrá la misma suerte durante su paso por ‘La casa fuerte’? Ya hay quien pide el castigo disciplinario de Fani y Oriana por sus faltas de respeto constantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'