Oriana e Iván, nuevos asaltantes de los residentes Ferre y Cristina en ‘La Casa Fuerte’

La pareja de residentes de ‘La Casa Fuerte’, Ferre y Cristina, será el objeto de ataque durante los próximos días de la pareja de asaltantes Oriana e Iván.

El reality veraniego de Telecinco, ‘La casa fuerte‘ vive unas semanas movidas de asaltos entre sus concursantes. La organización del programa decidió el pasado jueves introducir cambios sustanciales en la mecánica con el fin de acelerar el ritmo del formato. En concreto, cada semana se vivirán dos nuevos asaltos en detrimento del único asalto semanal propio de las primeras semanas de concurso.

Debido a estos cambios, en cada programa los concursantes vivirán dos pruebas de lo más decisivas y una junta de residentes. En primer lugar, los residentes disputarán una decisiva prueba. Los perdedores de la prueba irán directamente al asalto para enfrentarse a la pareja de asaltantes.

Respecto a los concursantes del grupo asaltante, estos deberán realizar un juego que les permitirá medirse con los residentes mediante un televoto. En conclusión, la pareja ganadora del juego de los asaltantes podrá disputarse mediante un televoto, la caja fuerte de la pareja residente peor parada en la junta.

La situación financiera de las parejas residentes.

Al comenzar la gala, Sonsoles ha contactado con Nuria Marín que ha dado paso a los concursantes. Cuando todos ellos se han sentado en el set, la presentadora les ha preguntado por la cantidad de dinero acumulada en sus respectivas cajas fuertes. La pareja mejor parada ha sido la formada por Ferre y Cristina que ha logrado reunir la impactante cantidad de 9.000 euros. En la cara opuesta, Yola y Leticia y María Jesús y su madre, resultaron las parejas menos «ahorradoras» al guardar unicamente 6.000 euros en su caja de seguridad.

Ferre y Cristina, pareja residente nominada esta semana

Para seleccionar a la pareja residente que se enfrentará al próximo asalto es necesario disputar un juego cargado de tensión. La prueba, presentada por Nuria Marín, consiste en saltar al gua y nadar para adivinar el nombre de la canción que escuchan. Tras disputar la prueba por rondas, Ferre y Cristina han acabado peor parada frente a sus compañeros, lo que les coloca en una situación poco privilegiada ya que se enfrentarán directamente al asalto.

Oriana e Iván, pareja asaltante dispuesta a conseguir la caja fuerte

Cuando ya se ha anunciado el nombre de la peor pareja de residentes, y que se enfrentará en el asalto, faltaba por seleccionar a la pareja asaltante que les hará frente. Para ello, los cuatro dúos han formado parte de un juego de lo más competitivo. Finalmente, Oriana e Iván han sido los concursantes mejor parados, por lo que medirán sus fuerzas contra la pareja residente nominada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado