Oriana e Iván denuncian un «complot» que les pone en peligro en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli e Iván González entran en cólera por un supuesto «complot» urdido por Yola y Leticia, sus enemigas declaradas en ‘La Casa Fuerte’.

Una de las causas más habituales por las que los concursantes de ‘La casa fuerte‘ se ven envueltos en enfrentamientos es la limpieza. Sin embargo, a muchos parece no preocuparles el desorden que habita en la casa a diferencia de Oriana Marzoli, junto a su pareja Iván González.

La polémica concursante ha brotado en cuanto ha visto la suciedad que sus compañeros han generado en la cocina. Cabe remarcar que, durante esta semana, Oriana e Iván son los encargados de mantener el orden en dicha estancia.

«Las tareas del hogar las llevo bien porque a mí me gusta mantener mi casa súper limpia, lo que me saca de quicio es que la gente sea tan mugrienta. Desordenados, mugrientos, sucios, cochinos… a mí lavar los platos no me supone ningún problema, eso sí, cuando están repletos de porquería directamente van a la basura, no me tomo no la molestia de limpiarlo», han sido las palabras de la joven.

Por su parte, Iván no ha tenido más remedio que tirar una olla al contenedor por la suciedad que tenía. «Estoy completamente seguro, pongo mi mano en el fuego, que han sido Yola y Leticia, porque encima siempre que cocinan algo lo queman», ha asegurado el viceverso dando alas al posible «complot».

Sin embargo, no todos los concursantes se están tomando las tareas de la casa como algo serio. Uno de ellos es Labrador ya que no está cumpliendo con su tarea y así se lo ha hecho saber a Cristina. «Llevo sin limpiar los cuartos más de una semana, los he limpiado una vez y no los he vuelto a limpiar más», aseguraba el joven.

Además, ha continuado bromeando y diciendo: «Es que esto va en contra de mi naturaleza. No pasa nada, no se o voy a limpiar, que yo no limpio habitaciones».

Oriana Marzoli, la concursante más «limpia» del concurso.

Sin lugar a dudas, la concursante más preocupada por el orden y el cuidado de la casa es Oriana Marzoli. La pareja de Iván González le recriminó a Macarena Millán el hecho de no haber hecho su cama. Así mismo, el último enganchón que ha tenido la venezolana en la casa ha sido por la limpieza con Yola Berrocal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado