PUBLICIDAD
Actualidad

‘Operación Triunfo’ sorprende con esta felicitación de cumpleaños a Roberto Leal: “Siempre serás ‘OT’ y siempre serás ideal”

El talent show ha querido tener un bonito detalle con Roberto Leal, que este domingo cumple 41 años.

Hoy, 28 de junio, el presentador Roberto Leal está de celebración. El presentador de ‘Pasapalabra‘ cumple 41 años y ‘Operación Triunfo’, ha querido tener unas bonitas palabras para su presentador.

PUBLICIDAD

Roberto ha dejado huella. Aunque ya no vaya a conducir más el formato, tras su fichaje por Atresmedia, durante los tres años que lo ha presentado en TVE se ha hecho con el cariño de todos los espectadores y de todo el equipo.

“¡Muchas felicidades, Roberto Leal! Siempre amable, siempre profesional, siempre alegre, siempre sumando… Siempre serás ‘OT’ y siempre serás ideal. ¡Te queremos infinito!”, ha escrito la cuenta del programa en Twitter, junto a un vídeo con los mejores momentos del presentador.

PUBLICIDAD

El presentador sevillano, siempre agradecido, les ha respondido con un “¡Gracias, familia!”, junto a tres corazones rojos.

Todavía no se sabe si ‘Operación Triunfo’ continuará emitiéndose y dónde, ya que aún no está confirmada su renovación por TVE.

PUBLICIDAD

‘Pasapalabra’ también le ha felicitado

En estos momentos, Roberto Leal presenta ‘Pasapalabra’ en su nueva etapa en Antena 3. Desde la cuenta oficial del concurso también le han felicitado. “Con la R: nombre del presentador de #Pasapalabra que cumple años hoy. Muchas felicidades, Roberto Leal. Por muchos momentos más. Lo celebramos viendo los programas de ‘Pasapalabra'”.

Desde aquí, muchísimas felicidades Roberto y que sigamos disfrutando de tu presencia en televisión.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD