PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

‘Operación Triunfo’ destruye su escenario con su futuro en peligro

El programa comienza a desmontar el plató y los fans se lamentan ante su final sin fecha de regreso.

Ha pasado casi una semana desde que Nia se hizo con la victoria de ‘OT 2020’ en una final bastante descafeinada que puso fin a una complicada edición.

PUBLICIDAD

Tras la final, los rumores sobre el futuro del formato siguen estando muy activos. Y más después de que en la rueda de prensa del día siguiente no hubiera ningún directivo de RTVE presente. No obstante, Carlos Garrido, responsable de comunicación de la corporación dejó claro que TVE está estudiando el futuro del talent show.

TVE decide todo con calma, se está estudiando y no hay nada decidido“, dijo el directivo. Y en los últimos días, Tinet Rubira ha concedido entrevistas en las que ha dejado claro que el programa podría continuar en alguna plataforma de pago aunque su intención es seguir en TVE si la cadena así lo decide.

PUBLICIDAD

Con el futuro de ‘Operación Triunfo’ en el aire, Gestmusic Endemol ha comenzado este martes a desmontar el escenario y el plató del programa. Algo que por otra parte se hace cada año tras el final de cada edición. De hecho, en 2018, el plató fue desmontado para construir el de ‘La mejor canción jamás cantada’.

Sin embargo, este acto ha supuesto una “puñalada” para los seguidores del talent show musical que temen que el programa se haya despedido y no vuelva después de las bajas audiencias cosechadas por esta edición en comparación a las anteriores ediciones.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD