Omar Montes, Susana Molina y estos famosos cazados en una fiesta ilegal de cien personas

El programa ‘Socialité’ se ha hecho eco de la fiesta con unas imágenes que los propios asistentes colgaron en sus redes sociales y en las que aparecían Omar Montes y Susana Molina.

El programa que conduce en la sobremesa de Telecinco María Patiño ha difundido las imágenes de una escandalosa fiesta en una mansión de ‘La Finca’, una urbanización muy exclusiva de Madrid. Una celebración clandestina, pese a estar totalmente prohibido, que dejó de serla cuando los asistentes colgaron vídeos del momento haciendo alarde en sus redes sociales.

En dichas imágenes, se pueden ver a famosos del universo Mediaset como Omar Montes, Susana Molina, Julio el Feroz y exconcursantes de realities de Telecinco. Por lo que se aprecia en los stories de Instagram, se trataría de una cita multitudinaria en un espacio cerrado cuando en Madrid rige la fase 2 aún y no se pueden reunir más de 15 personas. Una auténtica ilegalidad que les podría costar sanciones de 600 euros a los presentes y de más de diez mil a los promotores de la fiesta, según la Policía.

Sin embargo, más allá de la comisión de un delito en pleno estado de alarma, hay que tener muy en cuenta el riesgo que suponen estos actos en la salud pública. En los últimos días se han producido varios rebrotes. Y con celebraciones como estas, donde apenas hay 25 centímetros de separación, donde no hay mascarillas y donde se ve que comparten vaso, el contagio está más que asegurado si hubiese algún portador del virus.

Con todo, ‘Socialité‘ se ha puesto en contacto con Omar para pedirle explicaciones y ha respondido que él acudió para presentar su nuevo tema ‘Tinder’. Que le dijeron que allí habría unas seis personas máximo. «Asegura que se fue a los pocos minutos», dice una reportera del programa. Por otro lado, Susana Molina tampoco ha negado haber estado en el evento. Se niega a ofrecer más detalles, y es que, claro, no hay justificación alguna.

María Patiño, muy crítica

Tras visionar estas escenas, María Patiño ha querido denunciar «la poca solidaridad» de todos los asistentes a esta fiesta. Ha recordado lo mal que lo están pasando los hosteleros por no poder completar el aforo de sus locales. No se cree las explicaciones del cantante. Omar asegura en cambio que llevaban todos mascarillas, pero que se las quitaron para los vídeos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega