Omar Montes se postula para las Campanadas de Antena 3 con Cristina Pedroche y Susanna Griso

Omar Montes lo ha solicitado en directo en plena conexión con Susanna Griso en ‘Espejo público’, el programa matinal de Antena 3.

Omar Montes ha vuelto a aparecer este martes en ‘Espejo público’, después de unas declaraciones que hizo en una entrevista en Los 40 en las que aseguró que le habría encantado pasar el confinamiento con Susanna Griso. La presentadora catalana ha aprovechado para preguntarle por estas declaraciones, en un ambiente distendido y entre risas.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha referido también a sus proyectos musicales más inmediatos. Entre ellos están la banda sonora original de ‘Tinder’. Además, acaba de recibir también el disco de oro con su último tema, ‘Hola, nena’, en colaboración con Nyno Vargas. Montes ha asegurado sentirse muy satisfecho: “Llevo 11 discos de platino que son el doble del oro, lo mismo sí me lo esperaba”, ha bromeado.

La anécdota de la entrevista ha llegado cuando Susanna Griso le ha pedido un deseo para lo que queda de 2020. Sorprendentemente, la respuesta de Montes ha sido que le gustaría presentar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 con Cristina Pedroche y la propia Griso.

La presentadora se ha tomado con humor la propuesta, y ha deseado que sus jefes no lo hayan escuchado: “Siempre puede haber alguien que se ilumine”, ha dicho. Asimismo, Montes le ha trasladado también su deseo de que aparezca en uno de sus videoclips, a lo que Griso ha respondido: “Lo prometo, pero con la boca pequeña”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla