Omar Montes salta a ‘El Intermedio’ y confiesa su mayor ‘fetiche’ televisivo: «Pagaría por ello»

Omar Montes fue entrevistado por Thais Villas en ‘El Intermedio’, donde también habló de su labor social durante el confinamiento.

Thais Villas entrevistó este martes a Omar Montes en ‘El Intermedio’. El cantante se ha dedicado durante la crisis sanitaria del coronavirus a ayudar a las personas que más lo necesitan, repartiendo comida entre sus vecinos.

La iniciativa se le ocurrió porque una familia de su barrio necesitaba productos de limpieza. «Dije puedo ayudar a gente en vez de estar vagueando, que siempre es bonito», explicó en el programa de LaSexta.

De esta forma, empezó ayudando a una familia y poco a poco fue aumentando el círculo, algo que ha querido agradecer a toda la gente que le rodea, sin los que, asegura, no sería posible.

Ya son cientos de personas a las que ha podido ayudar, unas diez al día a las que hace la compra. «A veces me piden cosas específicas y  hay gente que me pide ayuda y yo le hago la dieta».

«Me siento Julio Iglesias», bromea Omar

Durante el confinamiento, Omar ha tenido tiempo de componer. Hace poco sacó el tema ‘Hola nena’. «He ganado un montón de discos de platino con mis canciones anteriores. Al no salir la gente de casa se ha dedicado a escuchar mi música. Me siento Julio Iglesias», bromea con su habitual sentido del humor.

Además, el ganador de ‘Supervivientes 2019’, ha reconocido que le gustaría pasar el confinamiento con Berto Romero o con Susanna Griso. Es más, ha condesado cuál sería su sueño: «Me encanta Berto Romero, me encantaría alguna vez dar las campanadas con él, pagaría por ello».

Sobre la presentadora de ‘Espejo Público’, Omar ha piropeado, asegurando que es una mujer «muy atractiva y que habla muy bien. Me encanta su trabajo y como se expresa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
Gonzalo Miró y Susanna Griso