Omar Montes filtra las polémicas imágenes de la fiesta final de ‘Supervivientes’

Omar Montes subió muchos momentos de la velada tras la victoria de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’, en las que no respetaron las medidas de seguridad por el coronavirus.

El pasado jueves ‘Supervivientes 2020‘ llegó a su final, con la victoria de Jorge Pérez en la edición más extrema y rara de su historia. En parte, por haberse visto afectado por la crisis del coronavirus.

Los últimos concursantes y la mayoría del equipo del programa han pasado las últimas semanas del reality en un resort a las afueras de Madrid, donde aún les quedan cinco días de cuarentena antes de poder salir de allí.

Tras la gala final, se celebró una pequeña fiesta en las instalaciones a las que también acudió Omar Montes, ganador de la pasada edición del reality, que acudió a entregar el premio a su sucesor. Y, gracias a él, pudimos disfrutar de algunos vídeos de la celebración, aunque, la polémica no tardó en llegar.

El cantante subió varias historias de Instagram en las que mostraba momentos de la fiesta y en la que ni él ni el resto de los asistentes usaban mascarilla. Ni tampoco mantenían la distancia de seguridad.

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes y Elena Rodríguez)

Esto provocó las críticas de muchos usuarios de las redes sociales, que se quejaron de la irresponsabilidad de los concursantes y demás asistentes a la fiesta.

Los asistentes bailaron, se abrazaron y se besaron sin respetar la distancia

Según se ha podido ver en los vídeos compartidos por Omar, todos los asistentes bailaron, se abrazaron, se besaron y se acercaron los unos a los potros sin respetar la distancia de dos metros recomendada para frenar la expansión del coronavirus

Otro de los hechos que los seguidores de ‘Supervivientes’ han tachado de conducta irresponsable ha sido el que ninguna de las más de 10 personas que aparecen en los vídeos llevara mascarilla estando en un espacio cerrado, algo que ya es obligatorio.

Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Elena Rodríguez, Lara Álvarez, Barranco, Rocío Flores y Jorge)
Imágenes de la fiesta tras el final de Supervivientes (Omar Montes, Barranco y Rocío Flores)

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo