Omar Montes, de saltarse el confinamiento a primer invitado de ‘El Hormiguero’ en plató

El público también regresará a las gradas a partir del lunes.

Después de tres meses emitiendo el programa sin invitados ni público en plató como consecuencia de la devastadora crisis provocada por la covid19, ‘El Hormiguero’ reabrirá sus puertas el próximo lunes para regresar a la normalidad, o, mejor dicho, entrar en la conocida como “nueva normalidad”.

El programa presentado por Pablo Motos volverá a tener un invitado que estará físicamente en el plató, así como público copando las gradas del mismo. Y según ha desvelado el portal Ecoteuve, el primer invitado en sentarse junto al presentador valenciano y Trancas y Barrancas será Omar Montes.

Además, este lunes 22 de junio el público que podrá estar presente en plató será exclusivamente personal sanitario. Se trata de un homenaje que el equipo de 7 y acción ha querido dedicar a todos los trabajadores sanitarios que durante estos duros meses han sido los que más han luchado contra esta terrible pandemia.

A partir del martes 23 de junio, el programa volverá a contar con su público habitual, aunque las entradas ya no están disponibles, porque se agotaron hace días.

En el caso de Omar Montes, el cantante parece que se está abonando a participar en programas de Atresmedia, ya que en los últimos meses ha intervenido varias veces en ‘Zapeando’ o ‘Espejo público’, donde incluso sorprendió con una inesperada declaración a Susanna Griso.

Lola Índigo, otra de las invitadas

A la visita de Omar Montes el lunes, se suman las cantante Jeanette y Lola Índigo el martes y miércoles respectivamente y el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla el jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría