Nuria Marín se suma al trío de presentadores de ‘La Casa Fuerte’, que ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La cadena de Mediaset estrena su nuevo reality el próximo jueves a las 22.00 horas.

Con ‘Supervivientes 2020’ finiquitado tras la emisión de su final este jueves y del debate final el próximo domingo, todo hacía indicar que ‘La casa fuerte’ se estrenaría la semana que viene y así ha sido.

Telecinco ha aprovechado la final de ‘Supervivientes 2020’ para anunciar a la cuarta pareja de concursantes confirmada para su nuevo reality: María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.

Pero además la cadena ha anunciado también que el nuevo reality para el verano se estrenará el próximo jueves a las 22.00 horas con una gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

Además, también se ha podido ver en la promo del programa a Nuria Marín por lo que el programa producido por Bulldog TV tendrá también un tridente de presentadores formado por Jorge Javier, Sonsoles Ónega y la presentadora de ‘La habitación del pánico’.

Lo que se desconoce por el momento es el papel que jugará Nuria Marín en ‘La casa fuerte’ pues hay varias posibilidades: que se encargue de presentar desde la villa donde vivirán los concursantes al más puro estilo Lara Álvarez en ‘Supervivientes’; o que se encargue de conducir los resúmenes y la última hora como ya hiciera en ‘El tiempo del descuento’.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. La primera pareja en ser confirmada fue la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer fueron también confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez