Noemí Salazar sentencia su relación con Alba Carrillo y Estela Grande: «No tengo amigas»

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande se hicieron muy amigas en ‘GH VIP 7’, pero algo ha pasado entre ellas tras su última confesión.

Noemí Salazar ha hecho saltar las alarmas sobre una posible ruptura de su amistad con Alba Carrillo y Estela Grande, sus compañeras de ‘GH VIP 7′. La estrella de los ‘Gipsy Kings’ ha hablado de lo que significa para ella la palabra amistad. Y, para sorpresa de todos, ha desvelado que no tiene amigas.

Un seguidor le ha preguntado la razón por la que nunca sale a tomar algo con amigas cuando ha confesado que «aunque os suele raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad». Ha sido entonces cuando todos sus seguidores se han hecho la misma pregunta: ¿Se ha roto su amistad con Alba Carrillo, Irene Junqueras y Estela Grande?

Noemí, Estela Alba e Irene Junquera formaron el grupo de ‘Las Pijitanas’

Las cuatro concursantes formaron el grupo de ‘Las Pijitanas’ en la última edición de ‘GH VIP 7’. Se hicieron muy amigas y una vez fuera, hicieron algún que otro plan juntas. Pero, parece ser que eso ya es agua pasada.

Tras confesar que no tiene amigas, muchos seguidores han querido saber en qué punto está su relación con ellas tres. Rápidamente ella ha tranquilizado a los que se han mostrado interesados por esta amistad. Noemí asegura que entre ellas todo está bien.

El motivo por el que Noemí no considera a Alba, Estela e Irene como sus amigas es que para ella la palabra amistad es demasiado grande y salvo a una persona, no incluye en ese término a nadie más. Pero confiesa que tiene muchísimo cariño quiere mucho a sus compañeras de programa.

«No soy de tener muchas amigas. Tengo gente que me quiere y que quiero. Yo me entiendo», ha intentado aclara Noemí en su cuenta de Instagram, dejando claro que su relacion con las ‘Pijitanas’ sigue igual que antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto