Nia, ganadora de ‘OT 2020’, desvela a David Broncano los dos mayores secretos en la edición

Nía, la ganadora de ‘OT 2020’, fue entrevistada por David Broncano en ‘La Resistencia’ donde habló sin tapujos de todos los temas más candentes de la edición.

La ganadora de ‘OT 2020′, Nía, fue la primera concursante de su edición en visitar ‘La Resistencia’. La joven fue entrevistada este lunes 15 de junio por David Broncano en la que fue su «primera entrevista presencial» tras su paso por el concurso de TVE. Lo que, según ella misma confesó, le ponía algo «nerviosa».

El presentador se asombró al leer su currículum, que empezó con su participación en los Juego Olímpicos de Londres 2012. Aunque la cantante no le dio demasiada importancia, asegurando que no era muy relevante ya que fue como «animadora deportiva y bailaba en las competiciones de volley playa».

Broncano también quiso conocer un poco más sobre su pasado como fisioterapeuta, lo que ella negó entre risas. Ante este malentendido, Grison confesó que había sido un amigo suyo el que le dijo que la cantante se dedicaba a eso. Lo que sí confirmó es haber trabajado en el musical de ‘El Rey León’ haciendo de «cover de Nala y siendo una más del elenco».

Su paso por ‘OT 2020’

Como no podía ser de otra forma, también charlaron sobre ‘Operación Triunfo’. El presentador le preguntó cómo era trabajar con Roberto Leal, y Nia solo tuvo halagos para él. «Es lo máximo, es súper divertido, se enrolla, tiene don de gentes».

Además, la joven llevó como regalo a Broncano una pelota de pin pon y unas palas, ya que sobre esto había saltado una polémica durante su paso por la Academia. «Conté que se me había quedado una pelota de pin pon dentro del chichi porque intentaba hacer lo que hacen en Thailandia. Y me la saqué con dos cucharas soperas», explicó la cantante ante la estupefacción del presentador, quien no daba crédito a lo que estaba oyendo.

Antes de dar por finalizada la divertida entrevista, Broncano le hizo las dos preguntas claves del programa de Movistar+. La primera: ¿cuánto dinero tenía en el banco tras ganar ‘OT 20200? Pero Nía confesó que aún no lo había cobrado porque la transferencia no se la habían hecho. En el momento en el que se lo ingresen, serian 100.000 euros más, pero menos lo que te quita Hacienda. «Cuando me llegue tendré 78.000 más o menos».

Y la otra pregunta básica de ‘La Resistencia’ es sobre las relaciones sexuales que había tenido en el último mes: «¿Cuenta el satisfayer? Porque sino cero, ya que he estado dentro de la Academia», respondió entre risas la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'