PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Nia Correia, ganadora de ‘OT 2020’

La canaria ha logrado imponerse a Flavio, Eva, Anaju y Hugo

Ha llegado el día. ‘OT 2020’ se despedía este miércoles de la audiencia con la gran final de una edición que pasará a la historia como la más larga de la historia pues ha durado 6 meses con dos meses de parón por culpa del coronavirus.

PUBLICIDAD

Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se la jugaban y esta vez solo la audiencia tenía la última palabra. En primer lugar, se hacía una criba y los dos menos votados, Anaju y Hugo se quedaban en cuarta y quinta posición respectivamente con un 15 y un 13%.

Tras esa primera criba, los tres super finalistas Eva, Flavio y Nia volvían a subirse al escenario para cantar los singles que han compuesto dentro de la academia y se volvían a reabrir las líneas para votar al ganador.

PUBLICIDAD

Finalmente, Nia Correia ha conseguido alzarse con la victoria con un 45% y sumarse así a la lista de los ganadores de ‘Operación Triunfo’ formada por Rosa López, Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero, Lorena Gómez, Virginia Maestro, Mario Álvarez, Nahuel Sachack, Amaia Romero y Famous Oberogo.

Por su parte, Flavio quedaba en segunda posición con un 32% y Eva en tercera con un 23%.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD