«Necesita un buen repaso»: La feroz crítica de Pilar Yuste a Oriana Marzoli en ‘La Casa Fuerte’

Tras la entrada de Oriana Marzoli al reality, la representante de famosos no ha dudado en criticar la actitud de la concursante.

El nombre más sonado entre el listado de concursantes de ‘La casa fuerte‘ ha sido el de Oriana Marzoli. La joven ha sido la primera en llegar a la casa. Además, fue el último nombre en ser confirmado a pesar de ser uno de los más sonados en las quinielas.

La joven es una de las concursantes que menos ha durado en un reality show como concursante debido a sus sonados abandonos. Sobre ello, Jorge Javier ha bromeado con la joven, aunque parece que en este caso la joven no tiene intención de marcharse del concurso.

Sobre su actitud y su llegada a la casa donde optará por el mayor premio posible le ha preguntado el presentador a los colaboradores presentes en plató. Sin embargo, una de las colaboradoras que más ha sorprendido ha sido la de Pilar Yuste. La conocida representante de famosos ha comenzado diciendo sin pelos en la lengua: «Es una mimada al cien por cien». Sobre la actitud de Oriana, Yuste ha afirmado: «Necesita un repaso». «Todo el mundo le pelotea», ha terminado criticando la colaboradora.

Posteriormente, Rafa Mora ha aplaudido las palabras de la representante de famosos. El colaborador ha comentado la actitud de la joven en su reencuentro con Iván y ha afirmado: «No lo has podido decir mejor».

El reencuentro entre Oriana e Iván tras los rumores de relación

Uno de los reencuentros más esperados ha sido el protagonizado entre Oriana Marzoli e Iván González. La venezolana ha sido la primera en llegar por lo que ha sido testigo de la llegada de Iván. «¿Por qué no me miras?», ha preguntado sorprendido Iván ante la tímida reacción de Marzoli. «Porque me da vergüenza», ha confesado Oriana.

Otro momento romántico entre ambos se ha vivido cuando Oriana parecía tener frío. «¿Tienes frío?», se ha interesado el viceverso. Rápidamente Oriana ha contestado: «Sí, pero porque tengo que estar guapísima». «Yo en cuanto aparezca Jorge me hago el caballero y te dejo la chaqueta», ha soltado González. «Parece esto una cita», ha soltado Oriana Marzoli bromeando con su reencuentro. «Oye estás guapísima», ha terminado añadiendo el participante recién llegado.

Posteriormente, Jorge Javier ha conectado con ellos y directamente ha dicho: «como se nota que os habéis acostado». A este comentario, Oriana no ha podido contener la risa y le ha espetado al presentador: «Calla Jorge, calla que me da vergüenza». Asimismo, la concursante ha desvelado lo que realmente pasó entre ellos: «solo nos hemos liado una vez».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado