Nando Escribano se marcha de La Fábrica de la Tele y el público lo lamenta: «le han dado la patada»

Nando escribano
Nando escribano

Nando Escribano se despide de ‘La Fábrica de la Tele’ después de 10 años y ‘La última cena’ le preparó una emotiva sorpresa en reconocimiento a su trayectoria.

Nando Escribano ha vuelto a aparecer en televisión. Sin embargo en esta ocasión no ha sido ni para presentar ni colaborar en ningún programa. El presentador de ‘Cazamariposas‘ aparecía en ‘La última cena‘ para decir adiós. Nando Escribano ha aparecido para anunciar su marcha de ‘La Fábrica de la Tele‘ tras una década en la productora.

Ha sido al finalizar ‘La última cena’ cuando ha sucedido algo inesperado y que se escapaba muy lejos de lo previsible. Sin comerlo ni beberlo ha aparecido Nando Escribano visiblemente emocionado. Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que el periodista abandonaba la productora tras más de una década de trabajo.

Sin embargo, la productora ha procurado dar un poco de luz a su despedida. Y es que hemos podido ver los mejores momentos de Nando Escribano en televisión. Desde sus inicios en ‘La caja’, pasando por su etapa de presentador en ‘Cazamariposas’ hasta el cierre del programa.

La cadena se despide de Nando Escribano en ‘La última cena’.

Pero si algo no se entiende y no se concibe, es al joven sin su fiel amiga Núria Marín. La presentadora no ha dudado en pisar el plató y dedicarle unas bonitas palabras. «Tienes alas muy grandes para volar todo lo que tú quieras», empezaba. «Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía porque puedes. No mires al suelo. Al suelo no, al cielo, siempre para arriba», concluía.

Por otro lado, los colaboradores del programa no han dudado en felicitar al periodista por su trabajo. Entre otros lo han definido como buen trabajador y excelente compañero. En esta ocasión las más agradecidas y afectadas por la noticia parecen ser su fiel compañera Nuria Marín y Lydia Lozano.

Las redes sociales lamentan su marcha de la productora

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.