Mónica Carrillo (‘Antena 3 Noticias’) estalla contra los ‘haters’ en Twitter: «No entiendo el insulto»

La periodista de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, habló con Cristina Pardo en su programa de LaSexta sobre su nuevo libro, ‘La vida desnuda’.

Este domingo 14 de junio, Cristina Pardo entrevistó en ‘Liarla Pardo‘ a Mónica Carrillo. La periodista reflexionó en el programa de LaSexta sobre la vida y los secretos al presentar su nuevo libro, ‘La vida desnuda’. «Es inevitable tenerlos, forma parte de nosotros», admite sobre los secretos.

Por otro lado, la presentadora asegura que «madurar es darte cuenta de que no le puedes gustar a todo el mundo». Y ahí salió el tema de los haters de redes sociales. «La crítica y la disparidad de criterios es positivo, lo que me cuesta entender es la crítica para hacer daño. O el insulto. Yo eso no lo entiendo». Y añade: «No entiendo que te mueva el rencor, el odio, la bilis. De hecho me da un poco de pena. ¿Qué necesidad?».

Por ese motivo, Carrillo señala que no puede entender que se hagan cosas «por rencor o por odio». «En las redes sociales hay que tener el mismo comportamiento que en la vida normal, no entiendo la justificación amparándote en el anonimato».

«Algo tendremos que aprender de todo esto», señala Mónica Carrillo

Cristina Pardo también ha querido saber cómo ha llevado la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ informar sobre el coronavirus. «Además de la incertidumbre, las cifras, muchas familias, muchos fallecidos… Además es que no sabíamos en qué momento de la curva nos encontrábamos. Veníamos a trabajar sin saber nada. Ahora por lo menos hablamos de rebrotes puntuales».

Para finalizar su entrevista, Mónica Carrillo ha señalado lo frágil que es la memoria. «No podemos hacer cómo que no ha pasado nada. Algo tendremos que aprender de todo esto. Un poco reflexión, yo creo que sí deberíamos plantearnos».

Además, ‘la cuenta del coronavirus’ en Twitter le ha lanzado un guiño a Mónica Carrillo. La cuenta parodia propone un pacto a la periodista durante su visita en ‘Liarla Pardo’. «Yo digo SÍ a ‘La vida desnuda’ y tú dices NO a la distancia social. Cristina Pardo no quiere que nos veamos”. A lo que Mónica Carrillo ha respondido, entre risas: «No, no, hay que ser responsable».

https://twitter.com/LiarlaPardo/status/1272195482887098369

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente