Miguel Frigenti, en aprietos en ‘Sálvame’: se enfrenta a un supuesto amante en directo

Miguel Frigenti se enfrentó en ‘Sálvame’ a un chico que asegura haberse acostado con él mientras estaba con su actual novio, algo que el colaborador negó.

Este viernes 26 de junio, ‘Sálvame’ puso en un aprieto a Miguel Frigenti. El programa decía tener pruebas sobre una posible deslealtad de uno de los colaboradores su pareja. Se trataría de una infidelidad reciente y que haría temblar la relación sentimental del protagonista.

Tras ir descartando candidatos, finalmente Carlota Corredera ha señalado a Frigenti como desleal a su pareja. El colaborador está muy feliz y enamorado, y presume de novio en las redes sociales. Hace unos días, informó que llevaban un año juntos y que tras el confinamiento, estaban más enamorados que nunca.

Sin embargo, hay alguien dispuesto a desmantelar esta idílica relación. Se trata de Juan, un chico que se puso en contacto con ‘Sálvame’ para asegurar que Miguel le empezó a escribir a través de Instagram. Después comenzaron las llamadas subidas de tono, y todo esto mientras estaba con su novio. Juan confiesa que se han besado e incluso acostado. Según él, estuvieron viéndose durante meses, y fue Juan quien cortó con él tras las evasivas del colaborador a dejar a su novio.

Frigenti asegura: «Yo con este chico no he quedado en la vida»

Tras el testimonio del supuesto amante, Frigenti no ha dudado en contestarle, negando rotundamente sus palabras. «Yo con este chico no he quedado en la vida, le conozco por Instagram hace tres años, no hace uno».

Además, el colaborador confiesa que jamás ha sido infiel a ninguno de sus novios. «Cuando tonteé con este chico estaba soltero. Dice que quedé con él en Semana Santa del año pasado, y justo esa semana conocí a mi novio, estaba con él», explica.

Después, el programa emitió algunas de las conversaciones privadas que mantuvieron Miguel y Juan. Frigenti insiste en que esas conversaciones tuvieron lugar hace tiempo.

Para colmo, Juan entró por teléfono en ‘Sálvame’ para enfrentarse en directo al colaborador. Pero Miguel desmintió todas las teorías y supuestas pruebas de Juan. Cuando Gema López le pide explicaciones y detalles de esos supuestos encuentros, el chico se muestra dudoso.

Poco más tarde, el colaborador asegura que su novio se ha puesto en contacto con él para darle todo su apoyo y decirle que esté tranquilo, que no se cree las palabras de Juan. Pero no es el único, los colaboradores también dudan de las palabras de este supuesto amante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’