Miguel Bosé incendia las redes por lo que ha dicho del coronavirus: «la gran mentira de los gobiernos»

El cantante Miguel Bosé ha recibido un aluvión de críticas por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus.

Miguel Bosé ha sido este viernes objeto de críticas por unas polémicas declaraciones que ha realizado sobre la crisis del coronavirus que se ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

«Suiza, como los países nórdicos de Europa, sabe desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», ha escrito el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Unas palabras que han causado estupor entre todos los usuarios de la red sociales, que han convertido a Bosé en trendig topics.

El cantante acompaña su mensaje con un vídeo grabado supuestamente el pasado 1 de junio en Ginebra (Suiza). Ciudad donde se ubica la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El vídeo, titulado ‘Viven felices y el resto del mundo con miedo’, muestra a numerosas personas paseando por la calle sin mascarillas y sin respetar las medidas de seguridad para frenar la expansión del virus.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1268551668142137350

El Gobierno de Suiza flexibilizará las restricciones y autorizará la apertura de restaurantes a partir del próximo 11 de junio. Para que, de esta forma, la población «aprenda a vivir» con el virus hasta que haya una vacuna.

Sin embargo, todavía no se sabe si estas medidas están siendo efectivas o van a ser contraproducentes. Ya que se necesita un tiempo de margen para poder medir los efectos.

Otros países europeos, como Francia, Italia o España han llevado un confinamiento más estricto que Suiza. En concreto, Italia, país natal del cantante, está volviendo poco a poco a la normalidad.

Bosé siempre se ha mostrado escéptico sobre el coronavirus

Las palabras de Miguel Bosé han generado un aluvión de críticas en Twitter. Los usuarios le han recordado el terrible impacto que ha tenido la pandemia en España, donde ya han fallecido más de 28.000 personas. Entre las que se encuentra su madre, la actriz Lucía Bosé, quien falleció a causa del virus el pasado 23  de marzo.

No es la primera vez que Bosé muestra su escepticismo entorno al coronavirus. El pasado 29 de abril, emprendió a través de las redes sociales la misión de informar a sus seguidores sobre supuestos peligros de la red 5G. El cantante aseguró que guarda relación con la COVID-19 y compartió vídeo conferencias sobre el asunto.

Pese a su escepticismo, el cantante ha participado en eventos y conciertos solidarios para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a contrarrestar los estragos del coronavirus, y auxiliar a personas que lo está sufriendo.

Las redes sociales explotan contra el cantante

https://twitter.com/AbreCesar23/status/1268924365837676544

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Martín Blázquez sorprende al revelar su relación con el padre de Miguel Bosé
José Pastor en 'Bosé'.