Miguel Ángel Revilla sentencia a Belén Esteban tras su discurso en ‘Sábado Deluxe’

Miguel Ángel Revilla fue entrevistado por Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ y dio su opinión sobre el enfrentamiento de Belén Esteban y Jorge Javier.

Este martes 23 de junio, Miguel Ángel Revilla intervino en ‘Todo es mentira’ para dar su opinión respecto a la confrontación política y social que vive España y de la que habla su nuevo libro.

Risto Mejide aprovechó la ocasión para preguntarle al presidente cántabro por el monumental enfrentamiento que protagonizaron el pasado sábado Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’.

Con su habitual sentido del humor, Revilla le espetó: «Pero esto no sale en mi libro, ¿no?». Intentando así, eludir la pregunta y no mojarse en la guerra abierta entre el presentador y la colaboradora de ‘Sálvame’. Pero el presentador le explicó que venía a cuento por la crispación de la que estaban hablando.

«Ahora hay mucho listo a toro pasado», dijo Revilla en clara referencia a Belén Esteban

Finalmente, el presidente se acabó mojando, algo muy propio en él y dio su opinión al respecto. «Yo he sido bastante crítico con Pedro Sánchez en esta pandemia, pero ahora hay mucho listo a toro pasado», dijo, con una clara pullita a la Esteban.

«La sanidad española es una de las mejores del mundo, si no es la mejor, pero estábamos preparados para lo que conocíamos. Es cierto que nos pilló todo esto por sorpresa, ¿quién iba a imaginar una España cómo la que estamos viendo? Ante lo desconocido no hay previsión», señalo Revilla, justificando así al Gobierno de Pedro Sánchez. Además, quiso destacar la solvencia con la que España ha logrado poner freno a la epidemia.

«Además, hemos reaccionado con cierta rapidez y ahora mismo España tiene controlada la pandemia mejor que muchos países de primerísima división», ha zanjado el presidente cántabro su alegato en pro de la sanidad española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide