«Me las has hecho pasar canutas»: el dardazo de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ le recordaba a la colaboradora lo mal que se lo hizo pasar tras ‘GH VIP’.

Alba Carrillo regresaba este lunes al plató de ‘Ya es mediodía‘ tras el confinamiento y lo hacía para comentar lo sucedido en el debate final de ‘Supervivientes 2020’.

Como experta en ‘Supervivientes’, Alba contaba lo que siente un concursante cuando vuelve a España. «Es muy emocionante, pero estás un poco desubicado porque sales de tu zona de confort, sueles estar nervioso», confesaba la modelo.

Miguel Ángel Nicolás incidía en el momento que se vivió entre Hugo Sierra e Ivana. En ese momento, Sonsoles les preguntaba si creían que ahí había amor. «Hay tensión sexual«, respondía Alba mientras que Miguel Ángel destacaba que lo que hacen es televisión.

Aunque el colaborador dejaba claro que al final el roce hace el cariño. «Yo a ti te quiero un poco de tanto roce. Pero a Alba Carrillo la quiero más«, bromeaba entonces Sonsoles mientras que Miguel Ángel matizaba que claro «se hace querer».

«Bueno, yo también tengo lo mío», sostenía Alba mientras los tres se reían. Y era entonces cuando Sonsoles no dudaba en lanzarle una pequeña pulla a su colaboradora recordándola lo mal que se lo hizo pasar hace unos meses. «Ya te digo, me las has hecho pasar canutas, cariño«, le recordaba. «Bueno, también se me quiere con eso, con mis superfallos«, le respondía Alba.

En este sentido, cabe recordar que tras salir de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo tuvo un duro enfrentamiento en plató con Miguel Frigenti y que provocó que la modelo abandonara el plató. Pero además Alba se negó a volver al programa y en ese tiempo tuvo muy malas palabras para Sonsoles y algunos de sus compañeros. Algo que luego se terminó arreglando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.