Martínez-Almeida sorprende a todos con su reacción a las palabras de Belén Esteban

El Alcalde de Madrid responde al halago que recibió por parte de Belén Esteban.

En su discurso populista del pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ y que terminó con Jorge Javier Vázquez estallando y abandonando el plató; Belén Esteban fue muy dura contra el Gobierno de Pedro Sánchez y contra todos los políticos.

Pero hubo un político que se libró de los ataques de la colaboradora: el alcalde de Madrid. Así, Belén no dudó en aplaudir la actitud que ha tenido durante la crisis del coronavirus Martínez Almeida.

«¿Sabéis el único que me ha dado confianza? Almeida, el alcalde de Madrid», dijo Belén durante su entrevista a lo que muchos de sus compañeros estaban de acuerdo como Víctor Sandoval o Lydia Lozano.

Y aprovechando que José Luis Martínez-Almeida era entrevistado este martes en Onda Cero por Carlos Alsina en ‘Más de Uno’, el periodista no ha dejado escapar la ocasión para preguntarle por las palabras que tuvo para él la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Fue elogiado por Felipe González y ahora por Belén Esteban, ¿cuál le hace más ilusión?«, le cuestionaba Carlos Alsina en alusión al elogio que ha recibido en las últimas semanas también por parte del ex-presidente Felipe González.

«Desde el punto de vista político lo de Felipe; y desde el punto de vista humano, lo de Belén. Dejémoslo ahí», contestaba el alcalde zanjando el tema sin querer entrar más en el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron