María Teresa Campos, conmocionada por la muerte de Rosa María Sardá: «Ha sido una maestra»

La presentadora intervenía en ‘La mañana de La 1’ sorprendida pues desconocía la enfermedad de la actriz.

La muerte de Rosa María Sardá a los 78 años de edad ha conmocionado al mundo de la cultura, el cine, el teatro y la televisión. La actriz y hermana de Xavier Sardá ha fallecido a causa del cáncer que padecía desde hace años. Una enfermedad de la que apenas había hablado.

De hecho, el fallecimiento de la actriz sorprendía a María Teresa Campos, tal y como la presentadora ha confesado en su llamada a ‘La mañana’ de La 1. «No tenía ni idea de su enfermedad que en mi familia sabemos mucho y que se nos lleva, en este caso, a una de las mejores«, le decía muy apenada la presentadora a Diego Losada.

«Rosa María Sardá era única en su manera de hacer las cosas. Se la puede recordar de muchas formas porque ha hecho cosas diferentes, pero yo siempre me acordará de los Goya de Rosa María Sardá porque eran únicos y también me voy a acordar de la película Ocho apellidos catalanes«, añadía sobre uno de los últimos papeles de la actriz en la gran pantalla.

Más allá de su admiración por Rosa María Sardá, María Teresa no ha dudado en mandar un mensaje a su amigo y compañero Xavier Sardá. «A Javier le mando un grandísimo abrazo de cariño y de mucho apoyo», decía.

«No me quiero comparar, pero a mí siempre me ha gustado hacer cosas diferentes. En eso ella ha sido una grandísima maestra, lo ha sido en todo aquello que ha emprendido cuando ha querido«, comentaba sobre la faceta de presentadora de Rosa María después de que Losada recordara que había sido una gran comunicadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Diego Losada en 'Noticias Cuatro'.