PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño desvela el pastizal que gana Anabel Pantoja como influencer en Instagram

Según María Patiño, Anabel Pantoja ganaría al mes unos 20.000 euros gracias a su trabajo con las marcas como influencer en las redes sociales.

Anabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de la semana en ‘Sálvame’. Todo a raíz de un directo que protagonizó en Instagram y que borro unas horas después.

PUBLICIDAD

Esto daba lugar a un debate este miércoles en el programa sobre su presencia en redes sociales. Anabel es muy activa en Instagram, donde comparte multitud de stories de su día a día y todo lo que hace en cada momento. Algo que, para algunos colaboradores de ‘Sálvame’ es excesivo.

Sin embargo, María Patiño recordó a sus compañeros que las redes  hoy en día también son un trabajo y para Anabel suponen una buena fuente de ingresos. Pero la periodista ha ido más allá. Asegura conocer la empresa y la persona con la que trabaja. María afirma que puede ganar aproximadamente “20.000 euros” al mes por sus publicaciones en Instagram, donde tiene a más de un millón de seguidores.

PUBLICIDAD

Además, Patiño señala que la sobrina de Isabel Pantoja es “una preceptora creíble por su autenticidad” y que “es un perfil de una chica norma, rellenita, no es la típica top model”.

Unos 20.000 euros al mes de media

El resto de colaboradores se echaban encima de la presentadora de ‘Socialité’, pero ella se reiteraba en su información. Es más, asegura que el mes que menos gana su compañera son 4.000 euros. Pero insiste que, de media, cobra 20.000.

PUBLICIDAD

Kiko Hernández no estaba de acuerdo con su compañera, ya que, de ser cierta esa información, ya no necesitaría seguir trabajado en ‘Sálvame’. Por su parte, Carlota Corredera estaba de acuerdo con Kiko: “Para tener tantas marcas necesitas un escaparate como este”.

Kiko Matamoros también echaba por tierra la información de María Patiño. Ya que, según él, las marcas de Anabel “son de perfil bajo”. Pero la periodista insistía en sus daros, asegurando que la colaboradora ha llegado a “ganar cerca de 4.000 euros por tres Stories  en una sola mañana”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD