PUBLICIDAD
Actualidad

María Patiño desmonta a Luifa, ex de Ivana, tras su declaración de amor en ‘Sálvame’

‘Socialité’, el programa de María Patiño, destapa las mentiras de Luifa Galesio, el ex de Ivana que se presentó en ‘Sálvame’ para confesarle su amor.

Este viernes 26 de junio, ‘Sálvame‘ preparó una encerrona a Ivana Icardi. Su expareja, Luifa Galesio, se presentó en el plató para pedirle una segunda oportunidad y que deje a Hugo Sierra.

PUBLICIDAD

Un momento que, lejos de hacerla ilusión, la exconcursante de ‘Supervivientes’ vivió de una manera incómoda. Según le confesó, no siente lo mismo por él, pero, además, se sentía mal por cómo se lo iba a tomar su actual pareja, Hugo Sierra.

Sin embargo, este sábado ‘Socialité’ ha desmontado la versión de Luifa. Según el programa que presente María Patiño, esta confesión podría haber sido fingida.

PUBLICIDAD

‘Socialité’ ha tenido acceso al contenido de una entrevista que el joven concedió hace tan solo quince días a una revista argentina en la que aseguraba no estar enamorado de Ivana.

María Patiño no se cree a Luifa

María Patiño ha conectado en directo con Luifa y le ha pedido explicaciones: “Nos has mentido a todos”, le ha dicho la presentadora. Él se ha justificado alegando que siempre habla desde el corazón, pero que cuando habló para la revista intentaba autoconvencerse de que no amaba a Ivana, pero que en realidad sí le amaba.

PUBLICIDAD

Pese a su explicación, Patiño sigue sin creerle. “Es imposible que en quince días pases del desamor al amor. ¿Qué haces terapia para autoconvencerte?”, le ha preguntado la periodista.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD