María Jesús Ruiz y su madre, nueva pareja de concursantes de ‘La casa fuerte’

El presentador ha anunciado la fecha de estreno del nuevo reality show que prepara Telecinco.

La gala final de ‘Supervivientes 2020‘ ha estado plagada de grandes momentazos vividos en plató. Tras el fin del televoto en el que han sido las últimas nominaciones de la edición, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre de la última pareja de concursantes en incorporarse a ‘La casa fuerte’.

La cadena de Fuencarral se encuentra ultimando los detalles de su próximo reality que vendrá a sustituir a ‘Supervivientes‘. Para ello, la organización se encuentra cerrando los últimos fichajes y dando a conocer los ya cerrados en los programas de Mediaset. Esta noche, en la final del reality de supervivencia, se ha conocido el nombre de la cuarta pareja de concursantes confirmada.

En un momento determinado de la gala, Jorge Javier ha pedido la atención de los allí presentes y de la audiencia. En concreto, el presentador ha dado paso en plató al nuevo concursante que convivirá junto con Maite Galdeano y Fani Carbajo, entre otros. «Atención porque la casa fuerte tiene el honor que recibir como concursantes a María Jesús Ruiz y su madre«, han sido las palabras enunciadas por el conductor del reality.

Las reacciones en plató tampoco se han hecho esperar ya que muchos han resaltado el acierto que es tener a las dos concursantes en el casting del nuevo programa. Asimismo, el presentador ha dado la fecha de comienzo del nuevo programa. «El jueves 11 de junio aquí estamos en Telecinco«, ha anunciado el presentador.

Los concursantes ya confirmados de ‘La casa fuerte’

Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. La primera pareja en ser confirmada fue la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura. Asimismo, durante la emisión de ‘Sálvame’, Fani Carbajo y su pareja Christofer fueron también confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Orianna Marzolli Grande Fratello VIP