María Jesús Ruiz, obligada a abandonar ‘La Casa Fuerte’ por este motivo

En unos días, María Jesús Ruiz tendrá que abandonar temporalmente el reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ por un problema judicial.

María Jesús Ruiz está disfrutando al máximo de su experiencia en ‘La Casa Fuerte’, donde participa junto a su madre, Juani Garzón. Sin embargo, la modelo tendrá que abandonar durante unos días el reality a causa de sus problemas judiciales.

Según desvelaron en ‘Socialité’, la ganadora de ‘GH Dúo’ debe una cantidad muy elevada de dinero a su exrepresentante. El juicio se ha suspendido hasta en tres ocasiones, por lo que el próximo 16 de julio, el juicio tendrá que celebrarse sí o sí. Motivo por el cual, María Jesús tendrá que salir unas horas de la casa para atender este compromiso.

Aunque esta no es la única polémica que envuelve a la concursante y a las que tendrá que hacer frente cuando salga del reality. Hace unos días, María Jesús tuvo otro asunto que resolver por la comisión de la casa que se compró. Pero, debido a que ella estaba ya concursando, fue su pareja, Curro, quien se acercó hasta los juzgados para resolver el asunto.

María Jesús Ruiz y Maite Galdeano: guerra abierta en ‘La casa fuerte’

Mientras tanto, dentro de ‘La casa fuerte’, María Jesús está en continua guerra con Maite Galdeano. El que ésta dijera durante la pasada gala que había hablado con el ex de la modelo, Gil Silgado, no la hizo ninguna gracia a María Jesús, provocando un fortísimo enfrentamiento entre las dos.

«Para mí esa señora no existe. Hay ciertos límites y ha sobrepasado los límites y está nombrando a mi hija de mi corazón», decía, muy enfadada la andaluza, tras ver un vídeo en el que su compañera conversaba en tono burlesco con su hijo Cristian sobre un hipotético romance con el empresario. Una vez acabe el concurso, María Jesús incluso podría tomar medidas legales contra Maite: «Las notificaciones llegarán a casa».

Por su parte, la madre de la concursante, Juani Garzón, también se mostró muy enfadada con la madre de Sofía Suescun. «Ha nombrado a mi hija y a mi nieta. Cada uno se está retratando como es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'