María Jesús Ruiz, en jaque en ‘La Casa Fuerte’ tras la inesperada confesión de Ferre

Durante esta semana, la pareja de María Jesús Ruiz (‘La Casa Fuerte’) se ha convertido en el blanco de las críticas por una supuesta infidelidad.

Parece que María Jesús Ruiz, concursante de ‘La casa fuerte‘, no tiene suerte en el amor. Tras sus relaciones fallidas con José María Gil Silgado y Julio Ruz, su nueva pareja parecía devolverle la fe en el amor hasta que una supuesta infidelidad ha hecho saltar la pareja por los aires.

Durante toda la semana en ‘Sálvame’ se ha rumoreado con una supuesta infidelidad a través de unos audios que numerosos colaboradores han escuchado. Incluso la madre de María Jesús los ha escuchado. «Tú si no los has escuchado le puedes preguntar a tu madre», le ha dicho Jorge Javier cuando la modelo ha negado haberlos oído.

A pesar de todos los rumores, María Jesús ha decidido apostar por su relación. Sin embargo, la concursante parece haber cambiado de opinión cuando Ferre le ha desvelado un episodio relacionado con la amante de su pareja. «En mi gimnasio hay una chica que está grabada y ha salido en ‘Sálvame’… resulta que yo se lo he contado», ha dicho muy seguro de si mismo el concursante.

A mitad de discurso, Ferre se ha mostrado bastante afligido y ha confesado: «Me he sentido mal y todo porque lo sé de primera mano». «Tú no tienes que sentarte mal porque no es tu culpa», le ha cortado María Jesús. «Esa chavala me dijo que era verdad y que había tenido algo con el novio de ella», ha rematado el recién llegado.

Tras el relato de Ferre, el presentador le ha preguntado por la situación de la andaluza. «A mí se me ha quedado cortado porque el si que no tiene porque mentir ni ningún motor por el que me haga daño», ha confesado la ganadora de ‘GH DÚO’. «Yo me he quedado sorprendido porque es una información que llego a mí», ha declarado Ferre. «Yo siempre he dicho que el medio difusor no ha sido el culpable, No quiero creérmelo», ha terminado diciendo María Jesús.

Por su parte, Juani Garzón ha dado su punto de vista sobre la situación que actualmente vive su hija. «Yo le doy gracias a Dios… lo he sabido de casualidad y lo único que vemos es que es verdad», ha desvelado la participante dando veracidad al episodio narrado por su compañero.

Jorge Javier señala una posible relación entre María Jesús y Ferre

Durante una de las pruebas, Jorge Javier se ha percatado de un cariñoso gesto que ha despertado las alarmas. Todo ha comenzado cuando María Jesús se ha alegrado por participar en la prueba junto a Ferre. «Ella se ha ido para atrás a abrazarle. Está echando la cañita», ha apuntado el conductor del programa. Además, el presentador continuaba explicando su teoría afirmando: «En los concursos siempre ves quién te hace gracia, quién no… y entre ellos parecía que sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'