María Jesús Ruiz abandona ‘La Casa Fuerte’ en directo tras el golpe bajo de Maite Galdeano

La modelo María Jesús Ruiz y su madre han abandonado el set de grabación cuando Maite Galdeano ha sacado a relucir el nombre de Gil Silgado en medio de una gran trifulca.

Todo ha comenzado cuando Juani Garzón ha destapado la doble cara que tiene Maite durante la convivencia en ‘La casa fuerte‘. Al ser preguntada por Jorge Javier, Juani ha comentado sobre Maite: «Es falsa, no me la creo. Esta mañana ha venido diciendo que vamos a limar asperezas. No perdona, cada uno tiene que ser consecuente con lo que hace». Sin embargo, Maite ha negado todas las acusaciones.

Tras un pequeño rifirrafe, Maite ha sacado a relucir la doble cara de la modelo y su madre. «Estábamos cerca de la habitación y María Jesús Ruiz criticaba a Fani diciendo que tenían cero en la cuenta», ha apuntado la exconductora de autobuses.

Maite Galdeano ha continuado sacando la artillería pesada para cargar contra madre e hija. La pareja de Cristian ha recordado el momento en el que ambas se burlaron de su hijo haciendo una prueba. María Jesús, muy indignada, le ha interrumpido para defenderse y gritar: «¡eso es mentira!». Por su parte, Maite ha proseguido destapando la doble cara de la modelo y ha apuntado: «ve la cámara y te cambia de conversación».

Posteriormente, María Jesús Ruiz y su madre han narrado un episodio que destapa la falsedad de Maite Galdeano. «Fíjate que es falsa que siempre que se come la comida de mi madre le dice que buena está la comida de mi madre y luego dice que se tiene que comer la comida de la vieja», ha explicado la modelo. «A tí yo no te he llamado vieja», se ha intentado defender Maite.

El episodio que ha colmado la paciencia de madre e hija y que ha acabado en abandono

Además, la madre de Cristian ha comentado un episodio relacionado con el ex de la joven que ha acabado por abandonar. «Antes de entrar aquí hablé con Gil Silgado porque me dijo que apostaba por mí», ha recordado la polémica concursante. «¡Estamos en la casa fuerte!», ha insistido Juani Garzón para que su compañera cambiase de tema.

El momento más álgido de la pelea ha llegado cuando la modelo ha abandonado el set muy indignada. «Cuidado que se va María Jesús», ha advertido el presentador. Finalmente, María Jesús y su madre han abandonado el set de grabación del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
Ugo, ex novio de Maite Galdeano, en 'First Dates'.