Manel Fuentes presenta a su desconocido hijo de 18 años: todos piensan lo mismo

Manel Fuentes ha presentado públicamente a través de las redes sociales a su hijo Max, que acaba de celebrar la mayoría de edad.

Max, el hijo mayor de Manel Fuentes cumplió este martes 23 de junio los 18  años y el presentador ha aprovechado la ocasión para presentarle a través de su cuenta de Instagram.

El presentador de ‘Tu cara me suena‘ ha compartido con todos sus seguidores de Instagram tres nostálgicas imágenes con diferentes momentos que ha vivido junto a su primogénito.

Acompañando a las fotografías, ha escrito una bonita dedicatoria al joven. «Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez… Aún sigo aprendiendo día a día…Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad. Que los vientos te sean siempre favorables. Pero molts anys!!! (Por muchos años)».

https://www.instagram.com/p/CByCVT3puJf/

Una tierna dedicatoria que el cumpleañero ha agradecido con una serie de corazones. Mientras que su primera fotografía pública ha arrasado en Instagram. La mayoría de comentarios coindicen en apuntar su gran atractivo físico. «Es guapísimo»; «se parece mucho a ti»; «Que guapos los dos, y si ese niño es tan buena gente como el padre, lo más», son sólo algunas de las reacciones más sonadas.

Max apareció junto a su padre en ‘Tu cara me suena mini’

Max celebró esta fecha con una divertida fiesta en su casa. El joven es muy atractivo y guarda un enorme parecido con su padre. Es un apasionado del fútbol, tal y como se puede comprobar por sus redes sociales, así como de la música. De hecho, ya ha hecho sus pinitos en televisión de la mano de su padre. Max cantó junto a Manel hace más de cinco años en la primera edición de ‘Tu cara me suena mini’, imitando a Bruno Mars.

Manel Fuentes lleva más de 20 años junto a la periodista Clara Cabezas, aunque no han llegado a casarse. Además de Max tienen otra hija, Bruna, que el próximo mes de julio cumplirá 13 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante