«Mamarracho»: Jiménez Losantos fulmina a Jorge Javier tras su bronca con Belén Esteban

Jiménez Losantos no ha dudado en posicionarse del lado de Belén Esteban en su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’.

El pasado sábado, todos nos quedamos estupefactos al ver el monumental enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’. Desde ese momento, muchos han sido los rostros conocidos que se han posicionado del lado de uno u de otro. El último, el periodista Federico Jiménez Losantos.

La bronca comenzó cuando Belén atacó al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus. Unas argumentaciones que el presentador no dudó en calificar como  «un rollazo». Tras esto se desencadenó un enfrentamiento sin precedentes entre presentador y colaboradora, que acabó con Jorge Javier abandonando el plató y negándose a entrevistar a su compañera.

Por este motivo, Jiménez Losantos ha querido dar su opinión al respecto en su programa de esRadio. El locutor definió al presentador como «un chico con talento, pero con el complejo charnego. Quieren hacerse perdonar siendo muy de izquierdas».

«Jorge Javier quiere ser García Ferreras. Olvídate»

«Jorge Javier Vázquez quiere ser García Ferreras. Olvídate. Haces bien la crónica rosa. En política haces como Maruja Torres: el ridículo», ha arremetido Losantos contra el presentador de ‘Sálvame’.

Además, asegura que le da pena «que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas progres que deberías archivar». Y añade: «Los directores piensan lo mismo. Son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras».

Otra de las cosas que enfadó a Jiménez Losantos es cuando el presentador se rio de su compañera porque su discurso había gustado a Cristina Cifuentes y Carmen Lomana. Tras esto, Jorge Javier le llamó «Cayetana» y le espetó que «ya no era la princesa del pueblo».

«¿Tú estableces el derecho de admisión?”, se preguntó, muy enfadado el locutor. “Esa es la misma gente que tú has invitado a ese sofá para ganar dinero, porque Vasile no hace esto por amor a España. ¿Ahora tú desprecias a Lomana? ¿Quién te crees que eres?». A lo que añadió que lo que hizo el presentador con esta actitud fue mostrar «desprecio a la gente que ve ‘Sálvame'».

«Mamarracho, ¿quién te has creído que eres?»

Losantos continuó arremetiendo, cada vez con más duras palabras, contra Jorge Javier. «Mamarracho, ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa? A mí no me caen bien ni Cifuentes ni Lomana. Eso lo puedo decir yo, ¿pero tú? Esta gente es la que te ha llenado las arcas. Tú eres rico por esta gente».

«Fue tan violento… Belén Esteban estuvo muy bien y muy contenida, a diferencia del otro que parecía Sor Lucía Caram», ha zanjado el locutor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko