Maite larga en ‘Sábado Deluxe’ el delictivo episodio con la madre de Fani: «Casi me mata»

Raquel, la otra tía de Fani, también acudió a ‘Sábado Deluxe’ para destapar toda la verdad sobre el pasado de su sobrina y se enfrentó a Maite.

Desde que Fani Carbajo concursó en ‘La isla de las tentaciones’, no para de hacer realities. Tras la isla llegaría ‘Supervivientes 2020‘ y ahora, ‘La casa fuerte‘. Y desde entonces, su vida ha estado en el centro de todo tipo de especulaciones. Su madre falleció en extrañas circunstancias tras una vida de excesos, y el resto de las hermanas están totalmente distanciadas e incluso enfrentadas.

Lo último que ha salido a la luz fue el supuesto trabajo de Fani como prostituta junto a su tía Raquel, algo que Maite, otra de las tías y además defensora de su sobrina en los platós, se apresuró a desmentir. También lo negó rotundamente la propia Fani cuando Jorge Javier le preguntó por ello durante la última gala de ‘La casa fuerte’.

Estas informaciones han provocado que las tías de la concursante, Maite y Raquel, se hayan sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ para ver quién de las dos tenía la razón.

Maite asegura sobre la madre de Fani: «me clavó un tacón en la garganta»

Pero, además, desvelaron grandes secretos del pasado. Maite no tuvo reparos en revelar algo que no había contado hasta el momento. Raquel, aseguró que su hermana nunca se ha ocupado de nada, ni siquiera de su hermana fallecida cuando estaba en mal estado. Fue tras escuchar estas palabras, cuando Maite contó un episodio muy duro que ha hecho que Raquel estallara.

Según Maite, su hermana, la madre de Fani, intentó matarla en una ocasión. «Tuve que alejarme de la madre de Fani porque casi me mata. Me clavó un tacón en la garganta», contó la entrevistada ante la estupefacción de los presentes, que no daban crédito. Además, no dudó en acercarse a los colaboradores y enseñarles la marca que todavía tiene en el cuello, para que vieran que era cierto.

Al escuchar estas palabras de su hermana, Raquel explotaba asegurando que su hermana debería estar revolviéndose. Pero, Maite fue más allá y añadió que en ese momento «no tenía problemas». Lo que desconcertaba todavía más. Porque si hubiera estado enferma se podría llegar a justificar.

¿Qué pensará Fani cuando salga de ‘La casa fuerte’ y vea todo lo que han contado sus tías sobre su pasado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'