Maite Galdeano pierde los papeles con Iván en ‘La Casa Fuerte’ tras su golpe bajo

Sonsoles Ónega, presentadora del formato, ha tenido que intervenir en una gran discusión plagada de insultos y amenazas entre Maite Galdeano e Iván.

Durante los preparativos del cumpleaños de Leticia Sabater, celebrado esta semana en ‘La casa fuerte‘, las broncas y peleas entre los concursantes han estado a la orden del día. Sin embargo, el más feroz se ha vivido en directo entre Maite Galdeano e Iván González.

Todo ha comenzado cuando el viceverso ha atacado en medio de una pelea a Cristian recomendándole ir al psiquiátrico y tomar pastillas «como su madre». El comentario del joven le ha dolido especialmente a Maite que, entre lágrimas, confesaba: «Me lo ha dicho como desquiciada y loca de la vida para encerrar».

Maite ha seguido llorando y se ha desahogado con Macarena Millán. La madre de Sofía Suescun le ha explicado el enfrentamiento que ha tenido. «Estás igual que tu madre en tratamiento psiquiátrico», han sido las palabras del joven que han dinamitado la relación. «Entonces yo le he dicho que prefiero ser una madre loca a una madre que le abandona», ha confesado muy arrepentida Maite.

Más tarde, y al caer la noche, Maite le ha pedido explicaciones a su hijo al ver que este ha mantenido una conversación con Iván. «¿Por qué hablas con ese sinverguenza?», ha preguntado muy enfadada la conductora de autobuses. Asimismo, la residente ha asegurado que no aceptará sus disculpas: ·De rodillas tiene que venir a pedir perdón». A pesar de las lágrimas iniciales, Maite ha cargado duramente contra el viceverso: «Es un gilipollas que no sabe ni la u, que no ha pegado ningún palo en la vida».

Sonsoles Ónega interviene en el brutal enfrentamiento entre ambos concursantes.

Durante una conexión en directo con Sonsoles, la presentadora le ha preguntado por la reconversión de Maite al joven. «Ante todo quiero decirte que yo no la voy a pedir perdón nunca. Esta mujer no esta capacitada para estar en un concurso… este video no es digno de comentar, me da vergüenza ajena», han sido las primeras palabras del joven.

Maite Galdeano, visiblemente enfada, ha interrumpido y le ha espetado a su compañero: «¡Qué malo eres, qué argumento de mierda estás utilizando!». Lejos de calmar las aguas, Iván ha sacado la artillería pesada y ha desvelado la doble cara de la madre de Cristian. «Me reconociste que tus primeros llantos eran de mentira, esperaste a que vinieran las cámaras. Esta señora no tiene que decir nada de si me han abandonado o maltratado y sabemos todo de tu vida porque tu te has sentado a venderla», ha dicho muy molesto el exsuperviviente.

En ese momento, la presentadora le ha dado el turno de palabra a Maite que ha comenzado diciendo: «Tú estás especializado en realities y sabe dónde dar». Tras esto, Iván ha saltado y cargado contra su compañera a lo que Sonsoles ha frenado cortando la conexión. Tras la publicidad, la residente ha asegurado: «he ido esta mañana a pedirle perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega