Maite Galdeano la lía en ‘La Casa Fuerte’ y deja en muy mal lugar a Kiko Jiménez

Maite Galdeano se ha desahogado con Leticia Sabater en ‘La Casa Fuerte’ sobre qué es lo que menos le gusta de su yerno, Kiko Jiménez.

Poco ha tardado Maite Galdeano en hablar en ‘La Casa Fuerte’ sobre su yerno, Kiko Jiménez. En concreto tres días. Por todos es sabido la debilidad que tiene Maite hacia su hija, Sofía Suescun, y el poco cariño que le tiene al novio de ésta.

En alguna ocasión, Kiko reconoció que Maite le produce «vergüenza ajena». Cuando se anunció el fichaje de su suegra por el nuevo reality de Telecinco no dudó en mostrar su felicidad porque durante unos meses iba a perderla de vista e iba a poder disfrutar más de su relación con Sofía.

Pero Maite, aún dentro de la casa, no se quita de la cabeza la relación de su hija con Kiko. Durante una sincera conversación con Leticia Sabater, ha dicho lo que verdaderamente piensa del noviazgo entre Sofía y Kiko. Según Galdeano, «este es con el que más enganchada está» de todas las parejas que su hija ha tenido.

Maite no se termina de fiar de Kiko Jiménez

Pero, así como ve a Sofía muy enamorada de su chico, no tanto a la inversa. «Lo veo enamorado hasta cierto punto» ha desvelado dejando ver que no se termina de fiar de Kiko Jiménez.

Maite le confiesa a Leticia que «hay cosas que me hacen dudar». Está claro que el sevillano no la termina de convencer como pareja de su hija. Kiko ha escuchado atentamente esta conversación desde el plató de ‘Sábado Deluxe’ y ha intentado sacarle el lado positivo: «Viniendo de Maite… Al menos dice que estoy enamorado».

Mientras Maite Galdeano y Cristian Suescun concursan en ‘La casa fuerte’, Sofía y Kiko siguen disfrutando al máximo de su relación, a punto de cumplir un año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre