PUBLICIDAD
Realitys y programas

Maite Galdeano abochorna en ‘La Casa Fuerte’ con el objeto inconfesable que lleva en la maleta

Maite Galdeano ha afirmado que, a falta de novio y tras cinco años sin mantener relaciones, guarda un vibrador en su maleta en ‘La Casa Fuerte’.

Maite Galdeano no deja de sorprender tras su paso por ‘La casa fuerte‘. La madre de Sofía Suescun ha sido la protagonista durante los últimos días por un objeto que ha introducido en la casa fuerte y que ha revolucionado a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Maite Galdeano le ha desvelado a sus compañeras que lleva cinco años sin mantener relaciones sexuales. «Tengo ahí hasta telarañas», ha confesado la residente del concurso de Telecinco. Asimismo, Maite ha asegurado estar cansada de los hombres: «ni africanos, ni europeos, ni americanos».

Sin embargo, la polémica concursante ha desvelado el secreto que utiliza para satisfacer sus necesidades. La de Navarra ha confesado hacer uso de un vibrador de su hija Sofía. A pesar de la broma inicial, la propia Sofía Suescun ha confirmado que fue Kiko Jiménez el que se lo metió en la maleta a modo de broma.

PUBLICIDAD

En una conexión en directo con Sonsoles, Maite ha confirmado sentirse plena, aunque su hija Sofía ha confirmado en plató que le gustaría que su madre encontrase el amor o mantuviera relaciones sexuales.

Por su parte, su hijo Cristian se ha mostrado muy avergonzado a causa del secreto desvelado por su madre. «A mí que ella haga lo que quiera, pero en el baño y que yo no lo vea», ha dicho el concursante bastante sonrojado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD