Lydia Lozano se convierte por sorpresa en la presentadora de ‘Sálvame’ por un día

Tras semanas de disgustos por el caso de Ylenia Carrisi, ‘Sálvame’ ha premiado a Lydia Lozano haciéndola presentadora de la edición ‘Limón’.

Como es habitual en las últimas semanas, ‘Sálvame limón’ está siendo presentado por distintos colaboradores que van rotando hasta la llegada de Jorge Javier Vázquez. Este lunes, le ha tocado a Lydia Lozano hacerse con las riendas de la primera parte del programa.

En otras ocasiones, el presentador titular fue sustituido por algunos de los colaboradores como Kiko Hernández, Gema López, Chelo García Cortés o María Patiño. Esta vez, Lydia ha sido la elegida para sustituir a Jorge Javier, algo que no conseguía desde el año 2016, cuando fue votada por el público para sustituir a Paz Padilla.

Lydia Lozano: un imán para las audiencias

La razón por la que la periodista ha sido la elegida para hacerse cargo de ‘Sálvame limón’ puede deberse al caso Ylenia Carrisi. Ya que, durante las últimas semanas, Lydia se ha convertido en un auténtico imán de audiencias. El motivo es el volver a salir a la luz una de las etapas más duras de su carrera profesional.

Quince años después, el programa ha vuelto a traer a la actualidad uno de los temas más polémicos y, al mismo tiempo, más seguidos de la crónica social. Y es que en el año 2005 se llevó a cabo un polígrafo secreto a Lydia Lozano para saber qué ocurrió realmente con el caso de la hija de Albano y Romina Power.

Desde entonces, ‘Sálvame’ ha dedicado casi todo su contenido a revivir el caso, para disgusto de la colaboradora, que no ha parado de llorar. Incluso se llegó a plantear abandonar definitivamente el programa si el polígrafo veía la luz.

Pese a todo, y a juzgar por los buenos resultados de audiencia, Lydia continúa en el programa, y, ahora, además, como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera