Lydia Lozano, nueva presentadora de ‘Sábado Deluxe’ tras el plantón de Jorge Javier

Jorge Javier abandonó el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban, y Lydia Lozano tuvo que coger las riendas del programa forzosamente.

Lydia Lozano ha recibido una gran oportunidad este sábado 20 de junio, aunque de forma totalmente inesperada. La colaboradora se tuvo que poner al frente de ‘Sábado Deluxe’ tras el plantón inesperado de Jorge Javier Vázquez.

El presentador protagonizó un monumental enfrentamiento con Belén Esteban, la invitada estrella de la noche, quien regresaba al programa después de tres meses confinada en su casa de Paracuellos. Tal fue la bronca que tuvieron, que Jorge Javier acabó abandonando el plato, negándose a seguir entrevistando  a su compañera.

«No te voy a consentir que me des lecciones absolutamente de nada. Esto no lo has vivido tú de manera única, a mí no me pongas en ese nivel, ¿te ha quedado claro? Lo hemos pasado todos muy mal… Es más no me apetece preguntarle nada más, Lydia quédate con el programa», espetaba el presentador, muy enfadado y marchándose del plató.

Lydia Lozano coge las riendas del programa

Tras esto Lydia Lozano ha intentado templar los ánimos y, siguiendo la escaleta del programa, continuó con las preguntas a Belén Esteban, y dando paso a los vídeos. Una gran oportunidad para la periodista, pero que tuvo sabor agridulce por la tensión que se acababa de vivir en el plató.

Tras la entrevista a Belén, Jorge Javier ha regresado al plató como si nada hubiera pasado. Sin hacer mención a lo sucedido minutos antes, continuó con el programa, entrevistando a Hugo Sierra y a Ivana Icardi. Mientras que Lydia volvía a ocupar su silla como colaboradora. Sin duda, un papelón del que la periodista supo salir airosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera