Los testimonios que ponen contra las cuerdas a Carla Barber, novia de Diego Matamoros

Dos mujeres mostraban en ‘Socialité’ cómo quedaron sus labios tras acudir a la clínica estética de Carla Barber, la nueva ilusión de Diego Matamoros.

Carla Barber se ha convertido en una de las protagonistas de la semana tras anunciar su romance con Diego Matamoros. Pero, antes de ser la nueva novia del exmarido de Estela Grande, Carla era conocida por dedicarse a la medicina estética y por participar en ‘Supervivientes 2016′.

Sin embargo, ahora su profesionalidad está en entredicho. El programa ‘Socialité’ tuvo la oportunidad de hablar con algunas de sus clientes. Y, aunque algunas quedaron encantadas con su paso por la clínica, otras tuvieron una experiencia horrorosa.

«La experiencia fue negativa, desastrosa», comentaba una de las mujeres que acudió a hacerse unos retoques estéticos.

«Su profesionalidad deja mucho que desear», dice una de las clientas

Otra de las clientas, asegura: «Me inyectó en los labios en un minuto, cincuenta segundos y casi ni me miraba. Su profesionalidad deja mucho que desear». Esta misma persona revela que le inyectó tanto que «los labios se quedaron invertidos, hacia la parte de dentro» y tuvo que acudir a un médico. Incluso la mujer aporta fotografías que demuestran su testimonio.

Pero no todos los comentarios son negativos. Muchas otras clientas quedaron muy satisfechas tras acudir a la clínica estética. Y prueba de ello son sus comentarios y reseñas que dejan en Internet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'