Los padres de Marta López se cuelan en ‘La última cena’ y hablan de Alfonso Merlos por primera vez

Teyo, el padre de Marta López, aprovechó su intervención en ‘La última cena’ para mandarle un recadito al exnovio de su hija.

Los padres de Marta López, Teyo y Elisa, conectaron en directo con ‘La última cena’ para dar todo su apoyo a su hija, la encargada junto a Kiko Hernández, de elaborar la cena de la noche.

Teyo, con total sinceridad, cree que lo ha hecho bien, pese a todo. «Marta no sabe ni freír un huevo y que se comprometa a hacer lo que ha hecho es un 10. Son un 10 los dos», dijo el hombre, alabando también el trabajo de Kiko.

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez aprovechó esta intervención de los padres de la colaboradora, para conocer su opinión sobre el ‘Merlos Place’. Según Marta, sus padres lo pasaron muy mal tras enterarse por televisión que Alfonso Merlos, al que querían mucho, le había sido infiel con Alexia Rivas.

Teyo sobre Alfonso Merlos: «El tiempo pone a cada uno en su sitio»

Pero, ahora, pasado el tiempo, Teyo cree que su hija ha salido ganando: «Le ha tocado la lotería». Y, de paso, ha mandado un recadito a su exyerno: «El tiempo pone a cada uno en su sitio». Más claro, agua.

Kiko Hernández y Marta López han tenido varios enfrentamientos durante el cocinado. Pese a esto, el colaborador ha querido mandar un mensaje muy cariñoso a los padres de su amiga, con quien la une 20 años de amistad. «Yo os quiero muchísimo. Enhorabuena por la hija que tenéis. Nos queremos como si fuéramos hermanos desde hace 19 años».

Por su parte, Teyo y Elisa también le han mostrado todo su cariño y aprecio. Además, han mostrado su deseo de conocer a las hijas del colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'