Los graves problemas de María Jesús Ruiz que le han empujado a entrar en ‘La Casa Fuerte’

María Jesús Ruiz y su madre participarán en ‘La casa fuerte’ pero antes la modelo se ha sincerado sobre su difícil situación actual.

El próximo jueves 11 de junio arrancará en Telecinco ‘La casa fuerte‘ con potentes participantes. Entre los que ya han sido confirmados, se encuentran María Jesús Ruiz y su madre Juani. Pero antes, la ganadora de ‘GH Dúo’ ha vuelto a ‘Sálvame’ para hablar sobre su actual situación amorosa.

Pero el programa aprovechó la visita de la modelo para sacar a la luz una grabación de una conversación de la supuesta pareja de la modelo, Curro, con otra mujer. En la charla se puede escuchar como Curro aseguraba que los sentimientos de María Jesús no eran correspondidos y que «ni siquiera le caía bien».

La exmiss España se sinceró con la coach del programa, Cristina Soria, sobre el momento personal por el que atraviesa, con un importante bache emocional en su relación con Curro. Su relación fue polémica desde el primer momento. El mismo día que se hizo pública, ‘Sálvame’ destapó que Curro seguía casado con su mujer. Además, su esposa le dijo a María Jesús que querían ser padres.

«Yo espero más, he apostado mucho. Para mí es muy importante porque mi familia son mis pies y mis manos», dijo hace unos meses la modelo en ‘Sálvame’. Superaron la situación, pero parece que con el tiempo las cosas no mejoraron.

«Mi templo es mi familia, lucho por ella cada día», reconoce María Jesús

«Mi templo es mi familia, lucho por ella cada día», se confesaba María Jesús con Cristina Soria. Entonces, explicó que su pasado como miss le había pasado factura en algunos aspectos. «No estaba preparada para ser Miss. Sentí libertad pero estaba muy sola. Tuve relaciones que no tendría que haber tenido porque me vi sola y recurrí a cosas que no debía», reconoce.

Por otro lado, también se ha visto envuelta en una nueva polémica con su ex, Gil Silgado, el padre de su primera hija. El empresario acusó a su ex de haberse saltado el confinamiento, ya que vio a su novio durante una videollamada con su hija. Según aseguró, iba a tomar medidas legales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella