Los finalistas de ‘Supervivientes 2020’ celebran una barbacoa (sin Hugo) antes de volver a casa

Rocío Flores, Ana María Aldón, Jorge Pérez, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Hugo Sierra abandonan la cuarentena tras volver de Honduras.

Han pasado cuatro meses desde que el pasado 14 de febrero los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ pusieran rumbo a Honduras. Los últimos concursantes y finalistas del reality regresaron a España el 26 de mayo.

Desde entonces, han estado durante 15 días recluidos y confinados en La Cigüeña, un lujoso resort en Madrid; debido a la cuarentena obligatoria que tenían que cumplir por orden del Gobierno como cualquier persona que entra en nuestro país por la crisis del coronavirus.

Tan solo rompieron el confinamiento para acudir el pasado viernes a grabar el debate final del reality al plató de Telecinco; y que se emitió el domingo. Una imagen muy polémica que estuvo llena de críticas en redes sociales y que obligó a Mediaset a mandar un comunicado el lunes.

Pero por fin este miércoles, el ganador Jorge Pérez, los tres finalistas Ana María Aldón, Rocío Flores y Hugo Sierra; y los dos últimos expulsados del reality (Albert Barranco y Elena Rodríguez) han podido regresar a sus casas.

Pero antes de la despedida final, todos salvo Hugo Sierra quisieron celebrarlo con una barbacoa en la que no faltaron las risas y la nostalgia por la aventura que han pasado en los últimos meses.

Así lo demostraron en sus cuentas de Instagram donde no dudaron en compartir imágenes y vídeos de sus últimos momentos juntos. De esta forma, podemos comprobar como Rocío Flores, Barranco y Jorge Pérez se han hecho inseparables. «Ahora sí que sí os echaré de menos chiquitines«, escribía Barranco.

La ausencia de Hugo Sierra parece confirmar que el uruguayo no quiere mantener la relación ni la amistad con sus compañeros del reality. Algo que no sorprende después de ver como tras ser expulsado en la final decidió no quedarse a conocer el ganador ni estuvo en la fiesta posterior junto a sus compañeros.

Mientras el uruguayo, ya se ha reencontrado con Adara y con su hijo Martín y está de camino a Palma de Mallorca para volver a verles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'