Los audios de Miguel Frigenti que destapan el pasado más oscuro de Fani en ‘Sábado Deluxe’

Miguel Frigenti aseguró en ‘Sábado Deluxe’ tener información de primera mano muy comprometedora sobre Fani Carbajo.

Este sábado, durante el debate de ‘La casa fuerte‘ en ‘Sábado Deluxe’, Miguel Frigenti soltó una auténtica bomba sobre Fani. Según el colaborador, la novia de Christofer podría haber ejercido la «prostitución de lujo» antes de su participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Todo a raíz de que la semana pasada, la propia Fani insinuará en el reality que Oriana Marzoli «es una prostituta que cobra 2.000 euros».

El colaborador le puso un audio a Jorge Javier Vázquez cuyo contenido no se desveló. Pero sí explicó que se trataba de alguien muy cercano a Fani, que próximamente se podría sentar en un plató de televisión. Esta persona dio a entender que la concursante de ‘La casa fuerte’ «es capaz de todo por el éxito», y se podría haber dedicado a la prostitución.

La hermana de Fani ni confirma ni desmiente la información de Frigenti

«La fuente se merece credibilidad por los detalles que me da, y Fani nos tiene a todos engañados», aseguró Frigenti. En el plató estaba también Rebeca, la hermana de Fani. Esta ni confirmó ni desmintió la información, pero sí que se pronunció al respecto: “Había oído rumores hace mucho sobre que se prostituía, y el comentario de Christofer en ‘La isla de las tentaciones’ sobre que Fani se iba muy tarde a trabajar también levantó la libre sobre el tema. Entonces me bombardearon con mensajes».

Sobre quienes promulgan estas informaciones, la hermana de la concursante aseguró: «Deben aportar pruebas, si es que las tienen. Rumores sí que he escuchado, pero no lo estoy afirmando, y si yo tuviera pruebas, pese a nuestras diferencias nunca lo habría dicho».

Así se justificaba Frigenti en el programa de los sábados de Telecinco. «A mí me ha llegado una información hace bastante tiempo, que no la saqué, pero se saca ahora porque Fani ha acusado a Oriana de dedicarse a la prostitución».

Además, el tertuliano también ha criticado la «imagen de corderito» de su pareja, Christofer: «Tenemos una imagen de él totalmente distorsionada, es el gran consentidor porque a él le compensa»

Rebeca asegura que su hermana es «una mentira compulsiva»

Frigenti también dijo que la vida que Fani ha trasmitido a los medios «no se sostiene por ningún sitio», que era un caso similar al de Avilés. Palabras que Rebeca suscribió. «Es una mentirosa compulsiva. La han echado de trabajos por tener problemas del tipo de los de Avilés, no va por la vida de una manera muy legal».

Aunque no quiso entrar en detalles, la hermana de Fani sí quiso poner un ejemplo. «Cogió datos bancarios de mi madre y de mi abuela y los dio en sitios para que les pasen los recibos a ellas, como el de la factura del móvil. Además, a Fani siempre le ha reventado que yo me haya llevado tan bien con mi madre», sentenció Rebeca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar