PUBLICIDAD
Realitys y programas

Lo que pasó entre Labrador y Macarena en su esperado reencuentro en ‘La Casa Fuerte’

Labrador, concursante de ‘La Casa Fuerte’, no ha dudado en criticar al que en su día fue su amigo, Rafa Mora, y a su novia Macarena Millán.

La mayoría de concursantes de ‘La casa fuerte‘ entra junto a un acompañante ya que la mecánica del programa se basa en concursar por parejas. Sin embargo, algunos participantes del reality han sido confirmados de forma individual y otros guardan cierta relación del exterior. Este ha sido el caso de Macarena Millán y Labrador.

PUBLICIDAD

En su vídeo de presentación, Labrador no ha dudado en cargar contra el que fue su amigo, Rafa Mora. También Macarena ha mencionado la mala relación que hay entre ambos. “Me daría igual con quien entrar. Pero Labrador se lleva mal con Rafa. Tuvieron un conflicto y no me gustaría meterme en la relación”, desvelaba la joven.

La fría relación entre los dos concursantes se ha hecho notar a la llegada de Macarena Millán. Cuando la joven se ha reunido con sus compañeros, Labrador se ha acercado y se han saludado cordialmente. El presentador ha preguntado por su relación y ella se ha limitado a decir: “No tengo nada en contra él. Vengo a divertirme pero como hace años tuvo un poco de roce con Rafa, es el que menos gracia me hace”.

PUBLICIDAD

Más tarde, con la formación de las últimas parejas, Labrador y Macarena han tenido que juntarse de nuevo. Jorge Javier les ha comunicado que forman parte de la misma pareja, algo que no ha emocionado especialmente a los participantes. En plató, Rafa Mora ha perdonado la negación de Iván: “yo entiendo que quiera conocer a Oriana”. A pesar de esta aparente buena reacción, el presentador le ha recordado que esta noche Labrador y su novia dormirán juntos. “Espero que sea un caballero”, ha comentado el colaborador de ‘Sálvame’.

El origen de la enemistad entre Rafa Mora y Labrador.

El origen de su enemistad se remonta al año 2017. Al parecer, la actitud de Rafa con Labrador y la que por entonces era su pareja no fue del todo acertada. Rafa no dudó en atacar al que era su amigo. El valenciano le espetó: “A un amigo no se le hace lo que tú me has hecho”. Labrador, lejos de hacer las paces con Rafa Mora le comentó: “Con el cariño que yo le tenía, que para mí siempre ha sido un ídolo… y ahora estoy en contra de él porque es mentira y no le puedo bailar el agua”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD