Lo que ha ocurrido entre Hugo Sierra y su madre en directo en ‘Supervivientes’ tras la expulsión

A diferencia de la semifinal, Hugo Sierra ha sido el primero en recibir su sorpresa en ‘Supervivientes 2020’: el reencuentro con su madre.

Uno de los contenidos más esperados para los finalistas de ‘Supervivientes 2020‘ durante la gala final ha sido la visita de sus familiares. El primero en reencontrarse con un familiar, a diferencia de lo sucedido durante la semifinal, ha sido Hugo Sierra. El uruguayo ha podido verse y abrazarse con su madre a través de la «puerta de los abrazos».

La sorpresa se ha llevado a cabo como sucedió hace una semana. El presentador le ha pedido al uruguayo que levantase la cortina para poder ver quien se encontraba al otro lado del cristal. Allí su madre muy emocionada le esperaba para verle después de tres meses. «Espero que sea mi vieja», ha dicho el concursante muy emocionado.

Tras la aprobación del presentador, Hugo ha levantado la cortina y ha podido ver a su madre muy emocionado. «Qué bonita que estás. Estás super guapa mamá», han sido las primeras palabras del superviviente. Asimismo, Hugo no ha dudado en agradecerle su presencia: «Gracias por venir mamá». «Por ti hago cualquier cosa mi amor y lo sabes», le ha respondido entre lágrimas su madre.

El uruguayo ha recibido también una sorpresa en forma de carta de parte de su hermana. «Estoy muy orgullosa de ti y te admiro muchísimo. Pase lo que pase hoy eres mi ganador», ha sido el contenido de la carta escrita por su hermana. Hugo ha respondido y ha tranquilizado a todos sus seguidores de su estado: «Ya soy el ganador para toda la gente que me apoya así que voy a estar tranquilo».

Jorge Javier bromea con ponerse serio con Hugo Sierra

Antes de que se produjese el reencuentro, Jorge Javier ha bromeado con el talante del uruguayo en plató. Allí, su hermano ha tratado de defenderle en la medida de lo posible. «Tengo ganas de hablar con él», ha asegurado el presentador que ha asegurado que tiene que cambiar su forma de perder. Además, el presentador y el superviviente ya tuvieron un pequeño rifirrafe durante la semifinal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.