Lluvia de críticas a ‘Socialité’ por destapar más romances de Pablo Alborán: «Carroñeros»

El programa de María Patiño ha asegurado que el cantante tuvo relaciones con otros personajes famosos.

Socialité‘, el programa de corazón que presenta María Patiño cada sábado y domingo en Telecinco está de cumpleaños. El espacio producido por La fábrica de la tele cumple tres años y lo hace siendo líder de su franja tras consolidarse en la franja de acess sobremesa.

Sin embargo, la celebración del tercer aniversario no ha estado exenta de polémica. Si este sábado, el programa sufría multitud de críticas en redes sociales pidiendo su apagón por «estafar» a la audiencia al estar cebando durante días que iban a desvelar qué famoso futbolista le era infiel a su mujer. Finalmente, el programa no desveló ningún nombre y este domingo ha seguido la misma dinámica.

Pero además, para celebrar sus tres años en antena, ‘Socialité’ también quiso destapar con qué famoso relacionado con Telecinco habría mantenido Pablo Alborán una relación en 2011. No obstante, en este caso si que dieron el nombre: el bailarín Giuseppe di Bella.

Y este domingo, el programa ha seguido hablando sobre la vida sentimental del cantante malagueño. Así, después de que hace unos días el propio Pablo Alborán confesara su homosexualidad a través de las redes parece que se ha abierto la veda para hablar de su pasado sentimental.

De esta forma, el programa presentado por María Patiño ha adelantado que el bailarín de ‘Tu cara me suena’ y que acompañó a Edurne en Eurovisión no sería el único rostro famoso con el que Alborán habría tenido una relación.

Según ‘Socialité’, el cantante pudo haber mantenido también algún tipo de relación con un conocido presentador de radio y televisión andaluz; que practica deporte, hace escapadas a la montaña y es un gran apasionado de las mascotas. Además, Pablo Alborán habría estado también con un concursante de un reality que sería malagueño como él, gran amante del surf; y que además se le conoce por ser modelo y actor.

Unas informaciones que no han gustado nada a los espectadores y fans del cantante que no han dudado en criticar duramente al programa en redes sociales acusándoles de «gentuza».

https://twitter.com/maycoquirosc/status/1274669537493950464
https://twitter.com/elgranuja84/status/1274681231855226881
https://twitter.com/Scooterx_/status/1274681633904504832
https://twitter.com/85m85s/status/1274671269867401222

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'